«El Festival Peppa Pig» un día mágico para los peques en Navidad

0
579

Algo nuevo llega estas Navidades a Madrid y es que los fans de esa entrañable cerdita llamada Peppa están de enhorabuena, ya que estará en la capital con una sorpresa muy especial. ¿Te gustaría conocer a Peppa Pig y sus amigos en directo? ¿Tener la oportunidad de que tus hijos disfruten de 4 horas de actividades con sus personajes favoritos?

Pues bien gracias a Creativos Educativos especialistas en la organización de eventos infantiles, estas navidades Peppa será la gran protagonista con una macro-producción y con una puesta en escena espectacular con “El Festival Peppa Pig: Un día con Peppa”, con la presencia exclusiva de los 15 personajes principales de la reconocida serie de TV.

El Festival Peppa Pig es un evento único, donde los asistentes entrarán al “Mundo de Peppa” donde el atrezzo y la ambientación recreará una puesta en escena espectacular donde podrán identificar la famosa serie de televisión.

No te imagines un espectáculo de canciones de 60 minutos en un teatro, “El Festival de Peppa Pig: Un día con Peppa” es mucho más, la puesta en marcha aporta un total de 9 áreas temáticas interactivas donde los acompañantes pueden participar junto a los niños y los personajes, tres photocall para foto gratuita con los asistentes y un escenario principal que será el protagonista de coreografías y actuaciones musicales.

En “El Festival de Peppa Pig: Un día con Peppa”  participaras de muchas actividades, desde descubrir los planetas con Emily Elephant, realizar unas estupendas recetas en la casa de Mamá Pig, asistir a la clase de Madame Gazelle y disfrutar de un estupendo cuento,  demostrar tu talento musical en el talent show de Suzy, subirte al tren del abuelo Pig, montarte en coche con Papá Pig, descubrir el dinoaurio de George y muchas más sorpresas.


ACTIVIDADES-plano-01-1024x494

Un lugar donde los peques, vivirán experiencias únicas y podrán jugar con los personajes que ven en la televisión. Todo ello en un mismo espacio. Del 20 al 28 de diciembre (exceptuando 24 y 25), en doble sesión diaria, en el Palacio Vistalegre de Madrid… ¿te lo vas a perder?.

Pero hasta que llegue esa fecha Creativos Educativos tiene una sorpresa para todos, y es que el bus Oficial del Festival de Peppa Pig va a recorrer la Comunidad de Madrid, durante el mes de Noviembre y Peppa aparecerá en muchas paradas!!

Un concurso divertidísimo donde puedes conseguir la autocaravana de Peppa Pig de Bandai. ¿Cómo puede participar?, pues muy sencillo, encuentra en las calles el bus del festival, hazle una foto y súbela a tu Facebook o Instagram.

Todo aquel que vea el bus, tendrá que hacerle una foto y subirla a su perfil de Facebook o Instagram etiquetando a Creativos Educativos con el hashtag #buspeppapig y seguirnos en Facebook o Instagram, sortearemos entre todas las fotos 3 Autocaravanas de Peppa.

Si quieres conocer mejor como participar en este estupendo concurso, no dudes en entrar en su página de facebook y no te olvides, sal a la búsqueda del autobus de Peppa y muchas suerte.

Artículo anterior La Warner se viste de Halloween
Artículo siguiente Otro año más Navidades Sorprendentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here