Pequepolis te invita a “El Festival de Peppa Pig: Un día con Peppa”

1
630

Sabemos que te gusta Peppa, sabemos que sabes que estarán en Madrid estas Navidades, así que Pequepolis quiere invitarte a este evento único que se llama “El Festival Peppa Pig: Un día con Peppa”, un espectáculo donde los asistentes entrarán al “Mundo mágico de Peppa” donde el atrezzo y la ambientación recreará una puesta en escena espectacular que hará sentir a los más pequeños un sinfín de emociones. Participa en el concurso de 2 entradas dobles para el 22 o 23 de diciembre.

“El Festival Peppa Pig: Un día con Peppa”, se presenta como un gran parque temático de ocio infantil y familiar de Peppa Pig , un evento único y exclusivo presentado en España. Con una puesta en escena ambientada en los decorados de la serie donde los asistentes podrán entrar en el Mundo de Peppa y disfrutar en primicia mundial del personaje junto a George, Papá, Mamá,el Abuelo y Abuela Pig, y sus amigos, Suzy Sheep, Zoe Zebra, Pedro Pony, Candy Cat, Danny Dog, Rebecca Rabbit , el entrañable Mr. Potato y la querida profesora Madame Gazelle.

En “El Festival Peppa Pig: Un día con Peppa” no sólo cantarás y bailarás, participarás de muchas actividades, desde descubrir los planetas con Emily Elephant, realizar unas estupendas recetas en la casa de mamá Pig, asistir a la clase de Madame Gazelle y disfrutar de un estupendo cuento, demostrar tu talento musical en el talent show de Suzy, subirte al tren del abuelo Pig, montarte en coche con papá Pig, descubrir el Dinosaurio de George y muchas más sorpresas.

Si quieres conocer más sobre este fantástico espectáculo, visita nuestro artículo «El Festival de Peppa Pig» o bien entra en la web oficial del espectáculo.

plano peppa pig

Para participar en “El Festival Peppa Pig: Un día con Peppa”, tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis te invita a “El Festival Peppa Pig: Un día con Peppa”, poner un comentario diciendo ¿Quién es tu personaje favorito de Peppa Pig y porqué? y rellenar el formulario. De entre los 10 participantes que tengan más «me gusta» en su comentario de facebook se elegirán los ganadores bajo sorteo.El concurso estará activo hasta las 9:00 h del jueves 11 de diciembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores de “El Festival Peppa Pig: Un día con Peppa”, se publicarán en la web el viernes 12 de diciembre a partir de las 9:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.

Artículo anterior Pequepolis te invita a «Ilusionando»
Artículo siguiente Ya están los ganadores de «Pocoyo»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here