Fiesta de cumpleaños de «La Patrulla Canina»

0
8091

Está de moda, sí papis, está de moda «La Patrulla Canina» y nuestros hijos se divierten y pasan un buen rato con estos nuevos personajes que han conquistado a nuestros peques.
Y…¿por qué no sorprenderlos con una súper fiesta de La Patrulla Canina?. Será increíble ver sus caritas de sorpresa y emoción cuando se encuentren con todos los detalles de decoración de estos pequeños aventureros.

Os cuento en un breve resumen, quiénes son los protagonistas de «La Patrulla Canina» y cuál es su misión, para aquellos papis que no los conozcáis: Ryder es un niño de 10 años, muy inteligente, experto en tecnología, que rescató a los cachorros y enseñó a cada uno de ellos a trabajar en equipo utilizando sus habilidades para participar en misiones de rescate ayudando a los demás en Bahía Aventura, formando así La Patrulla Canina.

Bueno pues una vez presentada esta pandilla tan divertida, os propongo unas cuantas ideas para decorar la fiesta de cumpleaños de vuestros hijos con estos imprimibles que quedarán muy chulos y os ayudarán a dar un toque especial a nuestros preparativos.

Empezamos con estos imprimibles que podréis utilizar tanto para decorar pajitas, vasos, incluso podéis personalizar cada botella de agua o refresco para cada niño. Además una buena idea sería hacerles una placa con sus nombres para que se lleven de recuerdo o una medalla para agradecerles su compañía.
Para imprimirlo individualmente os proponemos:

También se pueden decorar las paredes con algún poster como por ejemplo:

paw-patrol-free-printable-kit-019

Y ya para terminar sería una buena idea, regalar a cada niño una plantilla de «La Pandilla Canina» para que se lleve a casa y pueda colorear…
Aquí os dejo algunas que seguro les encantará.

Ahora, ya solo nos queda ponernos manos a la obra.

Artículo anterior Como celebrar Halloween con los niños: Ideas para la decoración
Artículo siguiente Piruletas de Olaf para regalar en cumpleaños a los invitados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here