Fiestas de cumpleaños temáticas

0
712

Hola familia de Pequepolis!

¿Estáis a punto de organizar una fiesta de cumpleaños temática para vuestra hija y no sabéis cómo, o de qué personaje hacerla?. Pues vamos a intentar sorprender a nuestra peque con esta fiesta de nuestra querida «Alicia en el País de las Maravillas».

Una historia llena de color, imaginación y personajes divertidos que nos darán mucho juego para decorar nuestra fiesta de cumpleaños. Lo primero en lo que nos tenemos que centrar es en la decoración de la zona donde vayamos a organizar la fiesta, pero además debemos decorar la mesa, sillas, y hasta de los tarros o recipientes que utilizaremos para guardar las diferentes chuches.

En este caso os voy a enseñar una fiesta decorada en interior pero si disponéis de jardín ahora que llega el buen tiempo es una opción para celebrar el cumpleaños ideal.

Para la mesa, he decorado unos tarros de cristal con lazos de color azul y poniendo unas etiquetas que al final de este post os dejaré el enlace para que podáis acceder a ellos. Para las botellas de agua o zumo es muy original e importante personalizarlas con el nombre de cada niño así tendrán siempre su bebida y te olvidarás de la clásica pregunta que nos persigue a los padres…»Tengo sed, ¿Me das agua?
Además de los tarros, compré un mantel de lunares blancos y lo decoré con unos lazos grandes amarillos de papel de seda a los lados. Las sillas también las decoré con trozos de mantel a juego y con lazos de seda amarillo, como podéis ver es la imagen que a continuación adjunto.

Y llega la hora de la comida para el cumpleaños. ¿Qué ponemos a los niños para sorprenderlos?.
En un post anterior ya os enseñamos cómo hacer un gusano con donuts, pues en esta ocasión nos sirvió como plato principal haciendo homenaje a la «Oruga» tan peculiar que aparece en Alicia en el Pais de las Maravillas. Y rellené los tarros con chocolatinas, chuches, panecillos salados, y no podían faltar los clásicos gusanitos, palomitas y los riquísimos sandwiches.

Para los más golosos, unas galletas oreo también decoradas con virutas de colores (sólo hay que pasarlas por chocolate derretido y decorar con las virutas, dejar enfriar y listas), y para presentar el plato principal de una fiesta de cumpleaños, «La Tarta» (que también la elaboré con un bizcocho casero), forré una caja de plástico con el mantel que me había sobrado.

Y para terminar, un detalle para todos los invitados por habernos acompañado en un día tan especial. Unas bolsitas personalizadas de palomitas, acompañadas de una chocolatina y una pulsera para las princesas de la fiesta.

IMG_1513_

Como os he comentado antes, os adjunto el enlace en el cual podréis encontrar el Kit de tarjetas de Alicia en el país de las maravillas para imprimir.
http://www.ohmyfiesta.com/2014/04/dulce-kit-de-alicia-en-el-pais-de-las.html

Artículo anterior Tarta Pirata «Cofre del Tesoro»
Artículo siguiente Haz una corona de cumpleaños con goma eva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here