Fiestas infantiles de Cuento en Islazul todos los sábados del año

0
693

Los Centros Comerciales suelen ser lugares de referencia a la hora de hacer nuestras compras o pasar momentos de ocio en familia. Pero a menudo los niños no cuentan con los alicientes suficientes para divertirse, por lo que salir con ellos a uno de estos centros puede resultar una aventura poco recomendable. Menos mal que algunos han pensado en los más pequeños para ofrecerles todo un mundo de actividades y espectáculos con los que divertirse mientras acompañan a mamá en sus compras.

Este es el caso del Centro Comercial Islazul en Madrid. Además de las actividades y juegos que desarrolla, de forma permanente, en las instalaciones preparadas para los más pequeños, como son su ludoteca o el centro de juegos de Barrio Sésamo, también acoge distintas promociones y espectáculos de primera calidad. Allí pudimos conocer a los Angry Birds o a los personajes Disney del espectáculo «Disney on ice».

Ahora, uniéndose a la oferta que ya nos ofrece, nos encontramos con las Fiestas Infantiles de Cuento. Todos los sábados, y en distintas sesiones, la planta primera de Islazul se convertirá en un teatro infantil para poder disfrutar de los shows más divertidos. Artistas de distintas modalidades harán las delicias de los pequeños para convertir el fin de semana es un paraíso de diversión.

El programa de las Fiestas Infantiles de Cuento que nos ofrece Islazul, nos traerá cuentacuentos, magia, circo, acrobacias, teatro, payasos y títeres, entre otros muchos. «Los tres mosqueteros», «La historia de la ratita», «Los juegos de Chispita», «El mago Marcos» o «Historias de caballeros», son algunos de esos espectáculos infantiles que podrán disfrutar nuestros niños todos los sábados del año en este centro comercial y, además, de forma gratuita.

barrio-sesamo-en-islazul

Para estas Fiestas Infantiles de Cuento se ha habilitado un escenario en la primera planta del centro comercial, así como una zona con bancos para que los peques estén cómodos y, además, puedan participar en los espectáculos como si fueran un personaje más.

Con estas nuevas Fiestas Infantiles de Cuento, el Centro Comercial Islazul sigue apostando por un ocio infantil de calidad y continuado, en el que los más pequeños serán siempre los auténticos protagonistas.

Artículo anterior El Club Infantil de la Vaguada, talleres, lectura, títeres y mucho más
Artículo siguiente La Fiesta de la Primavera en Heron City y Heron Diversia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here