Fnac Junior y sus actividades infantiles

0
870

Acabo de descubrir que las tiendas Fnac disponen de una zona Fnac Junior dedicadas a los niños de hasta 11 años, donde organizan todos los sábados y domingos una serie de talleres y actividades para los más pequeños, que incluyen cuentacuentos, manualidades y proyecciones entre otras muchas más. Además estas zonas están repletas de juguetes, libros, tebeos, películas… y ¡talleres! para que los más peques pasen un rato entretenido  y divertido.

Para que os hagáis una idea, os mostramos algunas actividades programadas para los próximos días en los diferentes espacios Fnac Junior:

– La visita de el Pollo Pepe: venid a haceros una foto con él, el sábado 28 de noviembre a las 12.30 h. en Fnac Callao. Edad recomendada: Desde 2 años.

– Iniciación al teatro con Cuarta Pared. Teatro para todos. Horario: Sábado 28 de noviembre a las 12.30 h en Fnac Castellana. Edad recomendada: De 3 a 6 años (tendrán que estar acompañados de un adulto)

– Gerónimo Stilton: Taller de lectura y cuentacuentos. Viernes 20 de noviembre a las 18 h en Fnac Majadahonda. Edad recomendada: Desde 3 años.

Además, no solo disponen de variados eventos para niños si no que para adultos también cuentan con multitud de actividades  y proyecciones. Puedes consultar aquí la agenda cultural de fnac para toda la familia.

Artículo anterior Catálogo de juguetes El Corte Inglés
Artículo siguiente Catálogo de juguetes de El Corte Inglés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here