«Free Birds (Vaya pavos)» llenan de aventura animada las grandes pantallas

0
863

La época navideña es un buen momento para que los cines se llenen de público infantil. Con la llegada de las mini vacaciones invernales y la necesidad de diversión para los más pequeños, las grandes pantallas de nuestro país se visten de estupendos eventos con los que toda la familia va a disfrutar de variados espectáculos audiovisuales. Pero si hablamos de cine infantil, no podemos olvidar que aquellas que se realizan en dibujos animados son, sin duda, las preferidas de los más pequeños, aquellas que les mantienen con todos sus sentidos alerta y la risa siempre dispuesta ante los disparates de los alocados protagonistas.

Y con todos estos ingredientes, y augurando un gran éxito, nos llega «Free Birds (Vaya pavos)», una estupenda película infantil de animación realizada en 3D y que, gracias a su hilarante e inteligente humor, va a ser del gusto de toda la familia, no en vano su productor, Scott Mosier, es el mismo de otro gran éxito, «Shrek». El guión y la dirección pertenece a Jimmy Hayward, un profesional del cine de animación que ya ha demostrado su excelente valía dirigiendo otras películas como «Buscando a Nemo» o «Toy Story».

En su versión original las voces de los personajes principales pertenecen a los actores: Owen Wilson y Woody Harrelson, en nuestro país son los protagonistas de la serie de televisión «La que se avecina»: Antonio Pagudo, Eva Isanta y Pablo Chiapella.

En «Free Birds (Vaya pavos)» nos vamos a encontrar con Reggie, se trata de un pavo bastante vulgar y anodino que va a ser la próxima cena del presidente de Estados Unidos para celebrar la tradicional comida del Día de Acción de Gracias. Pero por una de esas casualidades del destino, el presidente decide indultarlo, y lo deja libre, adoptándolo casi como si fuera su mascota. Así nuestro protagonista vive las mieles de una vida cómoda y todos los placeres y beneficios que supone hacerlo en una casa tan importante.

free-birds1

Pero un día aparece en su vida Jake, un orondo y fortachón pavo que secuestra a Reggie para enrolarle en una extraña misión: volver al pasado y cambiar la tradición de comer pavo en el Día de Acción de Gracias. Para ello encontrarán una máquina del tiempo y viajarán hasta 1621, año en el que se inició esta tradición. ¿Serán capaces de conseguirlo?

free-birds5

Lo mejor es que entre que lo intentan o no, se van encontrando con un sinfín de aventuras y situaciones divertidas con las que vamos a disfrutar de una entretenidísima película que nos va a seguir demostrando que el cine infantil no solo está creado para los más pequeños de la casa. Una apuesta segura de ocio para estos días navideños. No te la pierdas.

Fuente | Relativity Media
Imágenes | Ashvegas, Movie wallpaper y Telecinco
Pequepolis | Vimos la película «Turbo»

Artículo anterior «Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro», dibujos animados en pantalla grande
Artículo siguiente Nuevos estrenos infantiles en los cines: Futbolín, Albóndigas y Dinosaurios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here