Descubre Futuroscope

0
117

Futuroscope es un parque temático situado en las afueras de la ciudad francesa de Poitiers. Este parque de atracciones, creado en 1987, cuenta con más de 25 atracciones en la que se mezclan imagen, tecnología y storytelling en una experiencia diferente,  original, divertida y familiar.

Tres de sus más de 25 atracciones han sido calificadas internacionalmente como «Mejor atracción»:

“El viaje extraordinario”: El mundialmente conocido escritor francés, Julio Verne, y su famosa novela «La vuelta al mundo en 80 días» inspiran esta experiencia del parque. A través de tus sentidos recorrerás lugares muy famosos de cinco continentes.

«La máquina del tiempo»: Protagonizada por unos populares personajes de viedeojuego, los Rabbids os darán una rápida y original clase de Historia universal que comienza en la Prehistoria, en la época de Cromañón .

«Arthur, la aventura 4D»: Basada en película «Arthur, la aventura 4D» disfrutarás de todos los detalles en la sincronía de los movimientos y los efectos especiales, una carrera a contrarreloj en el reino en miniatura de los Minimoys y muchas sorpresas más.

Una de las atracciones más recientes es «Sébastian Loeb Racing Experience»: De la  mano de Sébastien Loeb, piloto de rallies más laureado que ha ganado el Campeonato Mundial nueve veces de forma consecutiva, disfrutarás sentado en una silla dinámica de todos los relieves y texturas de las sinuosas carreteras de la región francesa de Grand Est y a 180 km/h tendrás que sortear los numerosos obstáculos que aparecen. Gracias a un casco puedes oír y ver todo cuanto ocurre: temblores, derrapes, saltos, giros…

En 2020 estrenará una nueva montaña rusa con el espacio como leitmotiv. No habrá loopings, pero sí muchas sorpresas tecnológicas. Hasta entonces podéis seguir disfrutando de su otras atracciones innovadoras y atrevidas donde viviréis aventuras emocionantes,  sensaciones extremas, espectáculos en vivo fascinantes y viajes apasionantes.

 

Artículo anterior Tenerife en familia algo más que playas
Artículo siguiente Parque Warner “Mes de los Superhéroes”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here