Gafas de sol para bebés y niños

0
653

¿Prevención?, ¿moda?, ¿protección?… Podemos llamarlo como queramos, pero debemos de ser conscientes de lo importante que es cuidar la vista de nuestros pequeños. Al igual que cuidamos de su piel y la protegemos de los rayos de sol, tenemos que tomarnos en serio la importancia de utilizar gafas de sol para bebés y niños.

Por eso conviene que los niños utilicen gafas de sol que les protejan los ojos de los rayos ultravioleta, ya que ellos pasan mucho tiempo al aire libre. Además, su cristalino deja pasar más radiación que el de un adulto por ello es importante que las elijas de buena calidad y que filtren el 100% de los UV.

Las gafas de sol para niños deben ser totalmente flexibles para que los niños puedan agarrarlas y doblarlas sin llegar a romperlas. Una característica muy importante es que las monturas no contengan ninguna pieza pequeña, tornillos o bisagras para unir las patillas con la montura, si no que sea una pieza entera.

Algunas están realizadas en elastómero hipo-alergénico para el máximo confort de los más pequeños, blandas, ligeras y de forma envolvente para una protección total de los rayos UV.

La marca Kietla cuenta con gafas de sol de estas características, muy adecuadas y pensadas especialmente para los niños y con una cinta elástica de quita y pon para sujetar detrás de la cabeza. Una buena idea para no perderlas.

En Ki Et puedes encontrar modelos originales y cómodos para las diferentes etapas:

De 0 a 18 meses: La línea DIÁBOLA es para disfrutar de sus primeras gafas.

kietla-sun-glasses-diabola-somelittlepeople-copia

De 18 a 30 meses: Encontraremos la línea JOKAKI

kietla-sun-glasses-jakaki-somelittlepeople

De 2 a 4 años: Nos sorprenderá la línea JOKALA

kietla-sun-glasses-jokola-somelittlepeople

De 4 a 6 años: Esta última línea es para los más mayores, estamos hablando de la novedosa línea JOKAKIDS.

kietla-sun-glasses-jokakids-somelittlepeople

Todos los modelos están disponibles en 10 colores para todos los gustos. Cada uno de los modelos está diseñado para ajustarse perfectamente a la fisionomía facial propia de cada edad para que sean muy cómodas de llevar.

Mango Kids tmabién cuenta con una colección de gafas de sol para niños, así como Adidas, Ray Ban y un largo etc. Lo más importante es que las compres en un establecimiento de garantía.

Artículo anterior Un viaje seguro y divertido con Chicco
Artículo siguiente Mini Home la colección de hogar para los más pequeños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here