Garabatos, muebles infantiles para zonas de estudio

0
232

Garabatos, muebles infantiles para zonas de estudio

La decoración de la zona de estudio no solo integra el componente decorativo de este espacio, sino también la propia utilidad de un entorno cómodo que favorece la creatividad y la concentración. La realización de los deberes escolares forma parte de la rutina del niño. Un tiempo de deberes que aumenta en la etapa de la adolescencia.

Uno de los objetivos de decoración es crear espacios multifuncionales que potencian el aprovechamiento del espacio en habitaciones que tienen zonas diferenciadas. En el dormitorio infantil, por ejemplo, la zona de descanso, el espacio de juegos y el escritorio forman parte de este puzle de interiorismo.

Ideas para decorar zonas de estudio en dormitorios infantiles

Garabatos es una red de tiendas especializadas en mueble infantil y juvenil. Cada dormitorio es único, por ello, las decisiones de decoración se contextualizan en el plano sobre el que se desarrolla este objetivo creativo.

En este artículo mostramos varios ejemplos de zonas de estudio amuebladas y decoradas por Garabatos que pueden inspirarte para destacar este punto de la casa con la expectativa de la ilusión, el color, la creatividad y la armonía.

Mobiliario infantil Garabatos

El aprovechamiento del espacio disponible es un objetivo de decoración especialmente importante en un dormitorio compartido en el que cada niño tiene su propio espacio. Las literas son una propuesta práctica para amueblar una habitación para dos hermanos, por ejemplo.

El color blanco es un tono que aporta luz a la decoración de los dormitorios infantiles y es un color muy presente en estas ideas que propone Garabatos para diseñar zonas de estudio para niños. Zonas que los niños también pueden disfrutar al pintar o dibujar.

Zonas de estudio para niños

Espacio de almacenaje en dormitorios infantiles

Además de este aprovechamiento del espacio, la creación de una zona de almacenaje para guardar, además de la ropa, los juguetes y demás elementos en el dormitorio del niño, también es una meta que forma parte de la planificación de la decoración de este cuarto.

Una de las opciones de almacenaje que resulta práctica y funcional es la integración de cajones inferiores en la cama. De este modo, esta zona de descanso también añade este espacio extra de almacenamiento para guardar allí diferentes artículos.

Las estanterías también son una propuesta práctica para potenciar el objetivo de crear espacio de almacenaje, por ejemplo, para crear una zona de librería infantil. Estanterías que aprovechan el componente de la altura del dormitorio y que, además, también refuerzan el efecto decorativo de aquellos detalles que muestran.

Decoración infantil Garabatos
Para aprovechar el espacio disponible en una estancia es habitual situar los muebles junto a la pared en un dormitorio pequeño para crear amplitud al utilizar este esquema de distribución del mobiliario que compone el dormitorio infantil formado por la zona de descanso más el espacio de estudio.

Combinaciones para decorar la habitación infantil

La combinación de los colores que definen la estética del dormitorio infantil visten este espacio interior. Una de las ventajas del color blanco es que, además de su belleza atemporal, combina con otros muchos tonos como puedes ver en los ejemplos de decoración del catálogo Garabatos, tiendas especializadas en muebles de diseño infantil y juvenil.

Catálogo de muebles Garabatos

Artículo anterior Tiendas dedicadas a la compra-venta de objetos para niños
Artículo siguiente Ventajas de alquilar un fotomatón para Comuniones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here