Disfruta de Gaudí Experiencia a lo grande

0
381

Adéntrate en el universo creativo del genio de la arquitectura modernista, Antonio Gaudí, de manera interactiva y con tecnología 4D en Gaudí Experiencia y descubre los aspectos más misterios y mágicos que hay detrás del innovador lenguaje arquitectónico de su creador.

Disfruta de esta experiencia en un espacio adaptado con material audiovisual 4D y maquetas de los monumentos o muros interactivos que ayudan a descubrir el lenguaje del gran artista modernista. Los paneles interactivos giran en torno a cuatro aspectos: biografía, obra arquitectónica, decoración y mobiliario, y proyectos no construidos. Dos maquetas recrean la sala Hipóstila del Parc Güell, así como un proyecto de un rascacielos de 300 metros de altura ideado por Gaudí.

Además las familias pueden disfrutar de un 15% de descuento tanto en las tarifas de adulto como en las reducidas a menores de 14 años. Si quieres conocer más de cerca con toda la familia al genio arquitectónico Antoni Gaudí en un viaje en 4D no te olvides de decirlo en taquilla al comprar tus entradas.

Para más información sobre fechas, horarios y precios pincha aquí.

Artículo anterior Prehistoric Tour: El hombre de Naeandertal y los Mamuts
Artículo siguiente Exposición de Alicia en el País de las Maravillas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here