Gemma Mengual presenta: Barbie, la Princesa de las Perlas

0
924

Gemma Mengual ha sido la madrina de excepción de la nueva película de Barbie, La Princesa de las Perlas, que se ha presentado esta mañana en el Centro de Natación M-86. La medallista olímpica ha estado acompañada del equipo alevín-infantil del club de natación sincronizada Sincro-Retiro, que ha realizado una coreografía especial para la ocasión. La muñeca más famosa del mundo se convierte en sirena en esta nueva aventura ya a la venta en Blu-ray y DVD, y por eso la nadadora ha explicado la preparación necesaria para que una niña pueda convertirse en sirena olímpica. En este empeño están las jóvenes alumnas de Sincro-Retiro, que lleva más de veinte años formando a nadadoras de las selecciones nacionales, como Ana Montero, Alicia Sanz o Alba Cabello.

Al acto también han asistido los niños de 1º de la ESO del colegio La Presentación de Nuestra Señora quienes han podido conocer y saludar a nuestra nadadora más  laureada.

“Me siento muy identificada con esta película por los valores que transmite como la amistad, trabajar en equipo y soñar”, afirma Gemma quien empezó en la natación sincronizada desde los 8 años: “Desde que comencé a entrenar mis amigos ya me llamaban sirena. Uno de los momentos que recuerda con más cariño de su vida como nadadora son los de preparación con sus compañeras en el vestuario: “Cuando veía la película me sentía dentificada con esos momentos previos de tocador antes de la competición en mi caso, o del baile real en el caso de la peli, en los que estás preparándote con tus compañeras, relajándote porque ya vas a salir… Son momentos únicos e inolvidables”.

La medallista también ha comentado su especial vínculo con la muñeca de Mattel: “De pequeña me bañaba ya con la Barbie, siempre me ha gustado mucho esta muñeca”.

Con más de una década de experiencia y casi 30 películas a sus espaldas, Barbie es en esta ocasión Lumina, una sirena que tiene el poder mágico de cambiar el color de las perlas y hacer que bailen y brillen. Alegre y creativa, Lumina tendrá la oportunidad de asistir al baile real, donde se valdrá de sus poderes para salvar el Reino de las Sirenas y convertirse en la Princesa de las Perlas.

Artículo anterior Los Minions visitarán el Colegio Areteia de Madrid
Artículo siguiente 2ª Carrera de Patos en Bilbao…¿te apuntas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here