Geronimo Stilton aterriza en Madrid

0
597

Después de convertirse en el bestseller editorial más vendido en todo el mundo con más de 46 millones de ejemplares (Harry Potter es el único que se le acerca con 600.000), Focus en coproducción con Grup 62 y de la mano de la licenciataria italiana Atlantyca Entertainment promueve el proyecto de gran formato de Geronimo Stilton el musical, un espectáculo familiar para que los más pequeños de la casa vean encarnado a este ratón periodista y director del “Eco del Roedor”, el periódico de Ratonia, capital de la Isla de los Ratones donde vive este héroe que ha conquistado los corazones de millones de niños y niñas en todas partes del mundo.

Las historias de Geronimo Stilton entusiasman a los niños, ya que son aventuras contadas a un ritmo trepidante con grandes dosis de humor, pero también a padres y profesores porque educan con valores como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto o la paz. Este héroe literario nació en Italia en el 2000 gracias a Edizioni Piemme.

El espectáculo, después su gran éxito en Barcelona, con mas de 100.000 espectadores aterriza en la capital madrileña para representarte en el Teatro la Latina del 30 de marzo al 6 de mayo (viernes a las 19.00hs; sábados y domingos a las 12.00hs y 16.00hs).

Además, también estará de martes a domingos en Semana Santa (del 3 al 8 de abril) y en el Puente de Mayo del 1 al 5 del mismo mes (exceptuando el jueves que no habrá función).

Artículo anterior Geronimo Stilton aterriza en Madrid
Artículo siguiente Entrenamiento Emocional con Caballos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here