«Gerónimo Stilton. El musical del Reino de la Fantasía» sale de gira por toda España

0
745

Uno de los personajes más famosos de la literatura infantil es Gerónimo Stilton. Un ratón muy espabilado que consigue llevarnos de la mano a todos aquellos rincones donde se cuece una aventura. Y es que no hay nada como dejarse llevar por la imaginación para conseguir que un libro se convierta en el preferido de los niños. Y este es el caso de Stilton, personaje que ha sabido colocarse en el número uno en ventas desde su creación, dando a los más pequeños todos esos ingredientes que más necesitan para que acaben enganchados al mundo de las letras.

Pero ahora este simpático ratón ha dado un salto desde el mundo estático del papel para convertirse en un personaje real que, desde el escenario, nos abrirá las puertas hacia un mundo nuevo, ese donde la fantasía es la única consigna. Se trata de un musical infantil lleno de fantásticas canciones, divertidas coreografías y simpáticos diálogos llenos de ingenio. Por eso, tras su estreno en Barcelona y Madrid, podemos asegurar que se trata de un espectáculo donde toda la familia va a disfrutar con ese reino lleno de creatividad e ilusión.

geronimo-stilton-musical1

En esta ocasión, el director del periódico más famoso de Ratonia, «El eco del Roedor», Gerónimo Stilton, va a iniciar un viaje a través de la imaginación para introducirnos en el maravilloso Reino de Fantasía. La música, la magia y los sueños se convierten en el hilo conductor de esta historia en la que vamos a conocer los grandes poderes del dragón dorado del arco iris, Draghan; también sabremos porque huelen tan mal los trolls o las malas intenciones de la bruja Brujaxa, y todo para salvar a la reina de las hadas, Flordiana.

«Gerónimo Stilton. El musical del Reino de la Fantasía» viene avalado por uno de los showman, presentador, actor y músico más conocido del momento gracias a sus intervenciones televisivas: Ángel Llàcer. Este simpático artista ha sabido darle ese toque de alegría, emoción y diversión que tanto agradecen los niños de todas las edades, incluidos los adultos que, todavía, conservan ese toque mágico en su corazón.

geronimo_stilton

Una vez conseguido el objetivo de enamorar y alegrar a las familias de estas dos grandes ciudades, «Gerónimo Stilton. El musical del Reino de la Fantasía» ha salido de gira, y próximamente estará en ciudades como Burgos, Pamplona, Gijón, Alicante o Sevilla. Seguro que alguna de esas ciudades te pilla cerca de casa, así que lo mejor será que no te lo pierdas.

Fuente | Gerónimo Stilton, el musical
Imágenes | Teatro Sant Cugat, Radio Sabadell
Pequepolis | «Campanilla. El musical. El origen»

Artículo anterior «Campanilla, el musical. El origen» sale de gira por toda España
Artículo siguiente «Blanca Navidad» el musical, llena de Villancicos todo Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here