«Séptimo viaje al Reino de la Fantasía» lo nuevo del Gerónimo Stilton

0
647

Quien no conoce a Gerónimo Stilton, dirige El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones, pero su verdadera pasión es escribir libros: historias para reír, más tiernas que la mozzarella, más gustosas que el gruyer, más sabrosas que el gorgonzola. Ama su trabajo y a su familia. Odia viajar porque se marea en los barcos, en los aviones, en los coches… Sin embargo, siempre es arrastrado por su familia y sus amigos a las más extravagantes aventuras alrededor del mundo. Pero es precisamente durante sus viajes cuando encuentra inspiración para sus historias.

Pues bien nuestro querido ratón ya tiene nuevo libro, será una nueva historia de la saga el Reino la Fantasía, «Séptimo viaje al Reino de la Fantasía», donde un mago malvado, que llevaba preso mil años, ahora está suelto y amenaza a todo el Reino de la Fantasía.

Este nuevo personaje malvado, quiere adueñarse de siete preciados talismanes que dan un poder inmenso a quien los posee. Floridiana, la Reina de las Hadas, pide ayuda a Geronimo y lo nombra Caballero de los Siete Mares. Geronimo, afrontando mil peligros, deberá hacerse con los talismanes antes que el mago y salvar el Reino de la Fantasía.

Una nueva historia para niños a partir de 7 años, que estará en las librerías a partir del 16 de octubre y que sin duda hará vivir aventuras apasionantes a tus hijos y fomentará la imaginación y el  gusto por la lectura.

Si te interesa adelantarte, puedes reservar la compra en casadellibro.com

Artículo anterior Aniceto Calceta un comic a la altura del siglo XXI
Artículo siguiente Los libros de Teo cambian de imagen tras su 35 cumpleaños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here