Ghost El Musical, más allá del amor

0
81

Ya podemos disfrutar sobre el escenario de un teatro de una de las historias de amor más bonitas de la historia, Ghost. Esta oscarizada películada de 1990 ya tiene su Musical en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid: GHOST,más allá del amor.

El estreno mundial de GHOST el musical tuvo lugar en la Manchester Opera House en 2011, año en el que también hizo temporada en el West End de Londres así como en Broadway. Después tuvo una imparable trayectoria internacional con un recorrido por 18 países y tres continentes diferentes, Corea del Sur, Reino Unido, Hungría, EEUU, Italia, Filipinas y Alemania,  China, Singapur, Taiwan, Australia, Brasil, Austria, Rusia, Suecia, Francia y Japón.

Ahora, por fin, ya podemos disfrutar en España de este espectáculo protagonizado por Christian Sánchez y Cristina Llorente en los papeles de Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

El argumento de Ghost el Musical se desarrolla en torno a la relación entre dos jóvenes Sam y Molly, una pareja que ve truncada su relación por el fallecimiento de Sanm en un atraco. Después de este incidente, Sam no desaparece de la vida de Molly, sino que queda atrapado entre ambos mundos para proteger a su amada de la misma amenaza que le arrebató a él la vida y que ahora también le acecha a ella. Sam conseguirá, a través de una estafadora que se hace pasar por vidente,  ponerse en contacto con Molly y de esta forma hacer de puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

Desde octubre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid y durante toda la temporada 2019 / 2020 podréis disfrutar de este bonito musical de martes a jueves a las 20:30 horas,  viernes y sábados  a las 18:00 y a las 21:30 horas y los domingos a las 18:00 horas.

Artículo anterior Leo Harlem, hasta aquí hemos «llegao»
Artículo siguiente Ghost El Musical, más allá del amor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here