«Gisela y el Libro Mágico», un musical infantil lleno de fantasía

0
767

Uno de los programas de televisión que más impacto causó en la pequeña pantalla de nuestro país hace algunos años, fue «Operación Triunfo». Especialmente en sus primeras ediciones, un buen puñado de jóvenes pudieron ver cumplidos sus sueños al convertirse en auténticos artistas de la voz. Muchos de ellos han logrado convertirse en grandes estrellas de la música mundial, haciendo que nuestras voces se escuchen más allá del hermético espacio de nuestra tierra. Entre todas esas virtuosas cuerdas vocales nos encontramos con Gisela, una joven que ha conseguido hacer de la música, y también la interpretación, su profesión.

A pesar de la juventud que la avala, Gisela ya ha tenido un largo historial interpretativo dentro de las múltiples facetas que domina a la perfección. Conciertos de sus canciones, actuaciones en televisión, giras teatrales, pero lo que más le ha marcado y dado reconocimiento, ha sido sus intervenciones en los grandes musicales de nuestro país. De esta forma la pudimos ver en «Grease, el musical» o «Peter Pan», entre otros. Tampoco debemos olvidar que es la voz de Disney en nuestro país, ya que gracias a sus estupendas dotes musicales ha conseguido ponerle voz a la música de sus mejores películas.

Pero es ahora con este divertido musical infantil con el que Gisela se ha coronado como una de las grandes del escenario español. Además se ha atrevido, también, con la producción teatral, por lo que nos encontramos con una valiente mujer que apuesta por el arte como forma de vida y expresión.

gisela-el-libro-magico1

«Gisela y el Libro Mágico» pretende ser un divertido homenaje a los cuentos y canciones infantiles de todos los tiempos. De esta manera nos encontramos con un hada llamada Gisel cuya cabeza y corazón están llenos de grandes sueños y proyectos. Así que lo único que desea es conseguirlos y hacerlos realidad. Pero a lo largo de su camino irá encontrando un sinfín de dificultades que van a impedir que llegue a su objetivo final. Entre sus enemigos se encontrará con una malvada hechicera llamada Nébula que ha secuestrado el mundo mágico.

gisela-libro-magico2

Con un amplio reparto de actores, entre los que se encuentra la actriz y presentadora Elsa Anka, y bien acompañados por la mágica voz de Gisela, este musical infantil se va a convertir en uno de los favoritos de la familia para disfrutar en Navidad. Un regalo lleno de fantasía para que los niños sigan creyendo en la magia y en el poder de los sueños.

Vía | Nuevo Teatro Alcalá
Imágenes | Torrent al día y Revista teatros
Pequepolis | «Las Tres Reinas Magas» teatro de Gloria Fuertes para disfrutar de la Navidad

Artículo anterior «Blanca Navidad» el musical, llena de Villancicos todo Madrid
Artículo siguiente «Nadals Màgics», música y fantasía para celebrar la Navidad en Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here