«The Good, the Bad and the Sheep» teatro infantil en inglés para esta Navidad

0
276

Una de las actividades preferidas de los niños es acudir al teatro. Diversión, magia e imaginación se dan la mano para transportarles por un espacio único en el que la creatividad y la risa siguen siendo el mejor vehículo por el que transitar por la infancia. En estos días en los que los niños disfrutan de sus merecidas vacaciones navideñas, es importante que busquemos para ellos actividades y lugares de ocio con los que puedan sentirse contentos, al mismo tiempo que compartimos un espacio único para la familia, y nada mejor que hacerlo por medio de la diversión.

Afortunadamente son muchos los centros culturales, de ocio o empresas dedicadas a la diversión, que siguen dejando un importante espacio para que los pequeños puedan divertirse. Pero de la misma forma que ofrecen pura risa y fantasía, también es importante que les inviten a la reflexión, a crear en ellos un sentimiento de responsabilidad y una nueva mirada hacia esos valores que nacen del corazón y que, a menudo, parece que estamos perdiendo. Porque el teatro infantil debe ser, también, un vehículo con el que enseñar que existe más vida y más motivación que nuestro simple yo.

Y entre toda la variedad de teatro infantil que nos ofrecen las carteleras de los teatros, nos hemos encontrado con «The Good, the Bad and the Sheep». Se trata de un nuevo montaje de la compañía Face 2 Face que son especialistas en teatro infantil pero con una importante peculiaridad: lo hacen en inglés. Esto significa que además de ofrecer risas y diversión, también les invitan a refrescar el idioma y aprender nuevos vocablos, porque estar de vacaciones no significa tener que dejar a un lado las tareas del aprendizaje. ¿Y cómo se aprende mejor si no a través de la diversión?

the-good-the-bad-and-the-sheep

Con «The Good, the Bad and the Sheep» vamos a acompañar a una aguerrida vaquera llamada Lee que ha iniciado la aventura más importante de su vida: viajar al Lejano Oeste para empezar una nueva vida. Pero a lo largo de su viaje se va a encontrar con un montón de contratiempos y encuentros inesperados. Uno de ellos es Johnny el Vaquero Malvado, que solo le gusta disparar su revolver. También se encontrará con unas ovejas cantarinas, entre ellas Delilah, la oveja que ayuda a dormirse.

Una estupenda propuesta para enseñar a los niños el valor de la amistad. Un espectáculo en inglés que gustará a toda la familia, con divertidas canciones, descabaladas coreografías y un sinfín de aventuras que llenarán de risas y alegría una nueva Navidad.

Fuente | Grupos Media
Pequepolis | Disfruta con los niños en Alicante

Artículo anterior «A Christmas Carol», un cuento clásico hecho teatro para los niños
Artículo siguiente «La Casa Flotante» la historia del Arca de Noé en teatro para niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here