Fiestas divertidas con gorros de gomaespuma

1
917

¿Te imaginas una fiesta super colorida donde todos los invitados llevan gorros divertidos en la cabeza?, pues eso es lo que te proponemos para animar todas tus fiestas infantiles.

Este tipo de gorros están creados con gomaespuma y dan a las fiestas, alegría, originalidad y mucho color. Las fiestas de los niños siempre son especiales y los cumpleaños en concreto son momentos en los que quieres que tus hijos pasen un día inolvidable, por eso esta idea a parte de ser original da mucho juego a mayores y pequeños.

Todo lo que tu imaginación te permita, desde gorros de animales, gorros de princesas, pelucas de goma espuma, indios, vaqueros, frutas y mucho más.

Ahora la pregunta es fácil, ¿donde encontramos todo esto?, pues en Shatss, la primera empresa que se instaló en España ofreciendo este tipo de gorros divertidos y decoraciones, y que en 2007 gano el premio al proyecto más innovador otorgado por la Cámara de Comercio de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid (CEOE).

Cualquier ocasión es buena para alegrarla con uno o varios sombreros divertidos, pero además Shatss crea disfraces, piñatas, y multiples elementos de decoración infantil.

Pero esto no es todo, si tienes una idea divertida y te apetece diseñar tu propio gorro, tu pones la imaginación y Shatss lo hace realidad, que más se puede pedir.

Artículo anterior Fiestas divertidas con gorros de gomaespuma
Artículo siguiente Los niños adoran las fiestas

1 Comentario

  1. Me parece una idea original y divertida para amenizar los cumpleaños y fiestas infantiles., Sólo nos falta saber los precios….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here