«Grease, el musical» aterriza estas Navidades en los escenarios de Madrid

0
850

De vez en cuando es importante salir en pareja. Retomar un mínimo espacio en el que podamos compartir una intimidad más cercana, dejando a un lado las preocupaciones diarios y las excesivas responsabilidades que, en ocasiones, caen como un losa sobre nuestro tránsito diario. Sin olvidar que ser padres es una responsabilidad para toda la vida, además de una amorosa bendición, es bueno que consigamos crear un perfecto equilibrio entre la vida familiar y la personal para que, de este modo, toda ella sea plenamente amorosa.

Así que es bueno que de vez en cuando hagamos una escapadita con nuestra pareja a disfrutar de unos momentos en soledad. ¿Y qué mejor que hacerlo acudiendo al teatro? Tanto si sois nostálgicos de aquellos tiempos pasados de la juventud, como si queréis encontraros con un espectáculo sorprendente, divertido y arrollador, como si queréis dejaros llevar por los ritmos más trepidantes y las coreografías más emotivas, este musical está hecho a medida para vosotros. Y es que «Grease, el musical» acaba de aterrizar en Madrid para colmarnos de verdadera diversión.

Todo el mundo, o casi todo, ha visto alguna vez en su vida «Grease», aquella exitosa película que lanzó a la fama a unos jóvenes, por aquel entonces casi desconocidos, John Travolta y Olivia Newton-John. Pero lo que la mayoría de espectadores desconocían es que esta película estaba basada en un musical de Broadway que consiguió un gran éxito durante la década de los 70.

grease-el-musical2

Y precisamente gracias a haber conseguido ese enorme éxito, se decidió realizar una nueva versión para la gran pantalla. Sus músicas pegadizas y ese ambiente entre gamberro y romántico, consiguieron cautivar los espectadores de todo el mundo, haciendo que esta película se haya convertido en todo un clásico, admirada y querida por varias generaciones. Por eso después de 40 años de la creación de «Grease, el musical» se ha querido llevar de nuevo a los escenarios, lugar que le vio nacer y que, gracias a la proximidad con el público, hace que se convierta en uno de los preferidos de los últimos tiempos.

grease-el-musical3

En «Grease, el musical» nos vamos a encontrar la historia de Sandy y Danny, dos chicos totalmente distintos, con objetivos dispares, pero que acaban coincidiendo en un mismo lugar para iniciar una historia de amor que resulta algo más que compleja. Pero a diferencia del guión cinematográfico que parecía centrarse en la historia personal de estos personajes, en el Musical nos vamos a encontrar con una obra coral donde todos tienen un protagonismo especial, consiguiendo que todo el conjunto brille al ritmo de una banda sonora impecable.

grease-el-musical1

Así que, tanto si eres nostálgico de la juventud pasada, como si quieres envolverte en los ritmos más trepidantes y las coreografías más arriesgadas o si gustas de los buenos musicales y los espectáculos cuidados, este será el elegido para ti. Estarán en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid durante las próximas siete semanas. No te lo puedes perder.

Fuente | «Grease, el musical»
Imágenes | Butaca de oro
Pequepolis | «Marta tiene un marcapasos»

Artículo anterior «Marta tiene un marcapasos» el musical de Hombres G se estrena en Madrid
Artículo siguiente «50 Sombras el Musical» un espectáculo muy adulto en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here