Hangar 52, el gran espectáculo de magia de la Navidad

0
247

Hangar 52, el gran espectáculo de magia de la NavidadLos espectáculos de magia hacen soñar a niños y adultos a través de la espectacularidad que esconde lo incomprensible de aquello que ocurre ante la mirada del espectador. Te animamos a descubrir la fantasía del espectáculo Hangar 52, un evento que podrás disfrutar hasta el próximo día 12 de enero. Este es un espectáculo protagonizado por el Mago YUNKE que actualmente tiene 10.3k seguidores en Instagram. Este espectáculo de magia abre sus puertas en IFEMA. ¡Descubre Hangar 52 el gran espectáculo de magia de la Navidad!

Hangar 52, espectáculo de magia en Madrid

En el currículum profesional de este experto en esta especialidad, destaca su reconocimiento reciente como ganador del Campeonato del Mundo de Magia. Este profesional logró este puesto en el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el Campeonato de Magia. Un acontecimiento muy importante que se llevó a cabo en Corea.
A lo largo del tiempo, son muchas las personas que ya han vivido la emoción de la magia de este mago, más de 1,5 millones de espectadores, un número que seguirá creciendo durante las próximas vacaciones.

Además de la ilusión que aporta la magia, una de las características que destaca en este espectáculo es la sorprendente y cuidada puesta en escena. ¿Qué descubrirá el espectador a lo largo de esta experiencia? Una auténtica aventura en la que hay espacio para desvelar algunos secretos de Leonardo da Vinci, experiencias de teletransportación, ilusiones y puertas que conducen al universo del antiguo Egipto. Estos son algunos de los contenidos de este espectáculo que suma otras muchas novedades en torno a la magia.

Hangar 52, el gran espectáculo de magia de la Navidad

Quién es el Mago Yunke

Como hemos empezado diciendo al inicio de este artículo este mago recibió el galardón de Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el Campeonato de Magia. Y este acontecimiento está muy vinculado con la esencia del espectáculo Hangar 52 ya que durante el transcurso de este espectáculo el mago sorprenderá a los espectadores con la ilusión con la que logró este destacado reconocimiento para los profesionales que trabajan en este campo.
Un espectáculo con un ritmo dinámico de magia que dura 90 minutos aproximadamente y que cuenta con una pausa de 15 minutos.

Este no es el único espectáculo de magia presente en la cartelera durante la celebración de las fiestas de Navidad. Mago YUNKE es un rostro muy televisivo que también ha colaborado con programas de tanto éxito como El Hormiguero, espacio presentado por Pablo Motos en Antena 3. Mago Yunke es Salvador Vicent que comenzó su camino profesional como mago cuando tenía 22 años.

Otro de los datos más importantes de su biografía profesional se produjo poco tiempo después de aquel inicio cuando tres años más tarde logró la segunda posición en la especialidad de Grandes Ilusiones en el Campeonato Mundial de Magia que en aquella ocasión se celebró en Lisboa.

¿Cuáles son los beneficios que un espectáculo de magia aporta al espectador?

Por ejemplo, el asombro que produce la experiencia del encuentro con una realidad mágica. Además, esta diversión aporta un agradable entretenimiento para romper con el universo de la rutina y abrir la puerta de lo incomprensible. ¡Hangar 52 el gran espectáculo de magia de la Navidad!

Artículo anterior Disfruta la magia de Circo Price en Navidad 2019
Artículo siguiente Miraculous, el espectáculo de Ladybug se estrena en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here