Harlem Globetrotters 2019

0
372

Del 10 a al 19 de mayo llegan a diferentes localidades españolas los magos del baloncesto, los increíbles Harlem Globetrotters, con sus mates imposibles, sus dribblings asombrosos, sus tiros espectaculares sus acrobacias de otro planeta y, por supuesto, con el buen humor que les caracteriza. Una amplia lista de estrellas que harán que el público se ría y disfrute de la magia y el arte de los jugadores con el balón.

En esta ocasión este espectáculo de entretenimiento familiar incorpora efectos especiales y sorpresas para los pequeños y grandes espectadores. Además, después del partido tendrás la oportunidad de conseguir autógrafos de las estrellas y hacerte fotos con ellos.

Infórmate y consigue la entrada que desees de todas las opciones que ofrecen:

En algunas de ellas podrás jugar, aprender trucos, conseguir autógrafos y fotos de los jugadores.

MAGIC PASS: Actividades y encuentro y actividades con los jugadores durante 30 minutos. Es imprescindible adquirir la entrada de Magic Pass para acceder a él (excepto aquellas personas que hayan comprado entrada para la Globetrotters Experience). Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto que también debe adquirir la entrada Magic PAss. Los menores de entre 16 y 18 años deberán acudir con una autorización firmada por su padre, madre o tutor a cargo, indicando que pueden asistir solos.

-Si quieres que el espectáculo aún sea más especial puedes adquirir tu GLOBETROTTERS EXPERIENCE que incluye: Conocer a los jugadores y hacerte fotos con ellos. Hablar con ellos, llevarte autógrafos y un recuerdo imborrable. Para poder disfrutar de este Meet & Greet con los jugadores debes estar en tu asiento 45 minutos antes del inicio del espectáculo.Y luego disfrutar del espectáculo en primera fila, junto al banquillo de los jugadores.

Hazte con un PACK 4 ENTRADAS: 15% de descuento comprando 4 entradas en las zonas de precio 3 y 4.

Los niños nacidos después del 1 de enero de 2017 no necesitan entrada y tampoco ocuparán asiento.

Horarios 

– Horarios: Show: 18 h (apertura de puertas a las 16.30 h). Magic Pass: 15.30 h (acceso), 16 h (inicio), 16.30 h (fin). Globetrotters Experience: 17.15 h (meet & greet).

Precios

– Precios: De 18 a 60 euros. Globetrotters Experience, 120 euros. Magic Pass, 20 euros. 15% de descuento comprando 4 entradas para zonas de precio 3 y 4.

Para más información visita su página web

Artículo anterior Mia y el león blanco
Artículo siguiente Dumbo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here