¿Podrán los niños resistir la tentación de Lidl?

0
752

Lidl We love Summer

Lidl pone a prueba la tentación de los niños y es que…¿quién puede resistirse ahora que empieza el buen tiempo a un refrescante helado?.

Los niños son como nosotros, curiosos y golosos, la diferencia es la espontaneidad y la inocencia con la que actúan los peques antes las distintas situaciones, seguro que vosotros papás, habréis vivido alguna escena para recordar con vuestros hijos donde su cabeza decía que no y sus ojos decían que sí…¡qué grandes momentos!.

Pues bien, nuestros amigos de Lidl con una cámara oculta, han captado las reacciones de los pequeños ante la tentación de los helados Gelatelli y Caprissimo de Lidl. La historia comienza con unos niños sentados frente a varios helados y donde se les indica que deben esperar unos minutos antes de probarlos… uhm!!! difícil situación.

¿Quieres saber cómo acaba la historia?, ¿podrán resistirse los niños a la tentación?, te invitamos a que lo descubras tú mismo y si después de ver el video te entran ganas de tomarte uno que sepas que Lidl tiene una amplísima variedad de helados para este verano creados por sus maestros heladeros Caprissimo y Gelatelli.

Los niños tienen variedades de leche y sorbetes de frutas, clásicos y polos con formas divertidas como el Space Runners, el Big Foot o el Huracán, pero si lo que quieres es variedad, Lidl también te ofrece cajas con helados variados para los que gustan probarlo todo.

lidl-helados-ninos

Artículo anterior Ven al Mercadillo Solidario Disney en Heron City Las Rozas
Artículo siguiente Angry Birds instala la mayor tienda de Europa en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here