Heron City Madrid actividades infantiles para el mes de octubre

0
849

Heron City Madrid actividades infantiles durante todo el año para que los peques aprovechen su tiempo libre de la forma más divertida, e incluso, educativa. Porque en este magnífico Centrontro Comercial, que se encuentra en Las Rozas, nos ofrecen tantas actividades, y tan variadas, que es extraño que ningún niño se quede sin su parte de diversión. Todos los fines de semana se programan nuevas actividades para que acompañar a los papás al centro comercial no sea un total aburrimiento.

Heron City Madrid actividades infantiles cuenta con una amplia oferta para que los niños no se aburran ni un sólo segundo. De esta forma mientras los padres hacen sus compras, los pequeños se entretienen en las distintas zonas infantiles con los que cuenta el centro comercial. Algunas de ellas pensadas en exclusiva para los niños con talleres, juegos, cuentacuentos, teatro o animaciones con payasos. Todas ellas gratuitas.

En Heron City Madrid también nos encontramos con zonas habilitadas con atracciones para que los niños disfruten de emocionantes paseos, camas elásticas o con un mini Scalextric, es la zona conocida como South Park, que está anexa al propio edificio del centro comercial. Los cines también son una estupenda opción, donde podemos ver, con la última tecnología, los estrenos más esperados para los más pequeños. Así como zonas de ocio para disfrutar con la familia: restaurantes, boleras, billares y todo tipo de juego infantiles.

heron-city-madrid-actividades-infantiles

Pero para este mes de octubre Heron City Madrid actividades infantiles nos ha preparado un buen número de diversiones para que los pequeños disfruten de los fines de semana de una manera diferente. La programación que nos ha preparado su Club Sonrisas es la siguiente:

  • Sábado 4 de octubre a las 18 horas. Divertimagia. Un espectáculo de magia en el que se mezcla la risa y los trucos más sorprendentes.
  • Domingo 5 de octubre a las 12.30 horas. Historias de Bicharracos. Un divertido cuentacuentos con canciones, títeres, mucho humor y cuentos llenos de magia y fantasía.
  • Sábado 11 de octubre a las 18 horas. Martina at the zoo. Se trata de un espectáculo musical en el que tendrás que ayudar a Martina que ha ido al zoo y, al parecer, todos los animalitos están patas arriba.
  • Domingo 12 de octubre a las 12.30 horas. Las Aventuras del Circo. De nuevo los cuentos ocupan las mañanas del domingo en Heron City Madrid. Un león solitario, un elefante goloso o una rana saltarina se encuentran en el bosque.
  • Sábado 18 de octubre a las 18 horas. El Duende Cuentista. Una obra de teatro con marionetas en la que conoceremos a una hechicera que ha creado una extraña pócima con la que tener su propio dragón.
  • Domingo 19 de octubre a las 12.30 horas. Una pócima para el príncipe enamorado. En esta ocasión nos internaremos en el teatro de guiñol con una apasionante historia de una bruja y un príncipe.
  • Sábado 25 de octubre a las 18 horas. Chup Chup. Ahora le toca el turno al teatro de improvisación, dos actores crearán las historias a partir de las propuestas que le realice el público.
  • Domingo 26 de octubre a las 12.30 horas. ¡Qué viene el duende!. Más cuentos en un divertido espectáculo en el que vamos a introducirnos en el mundo mágico de las fábulas, las rimas, los cuentos de aquí y allá… y, por supuesto, un divertido duende que sabe mucho de música.

eventos-juegos-infantiles-gratuitos-heron-city

ESPECIAL HALLOWEEN. Como es tradicional octubre finaliza con una de las fiestas más divertidas del año y que, en poco tiempo, se ha hecho un gran hueco en nuestro país. Así que para celebrar Halloween Heron City Madrid nos prepara tres actividades infantiles de lo más divertidas: el viernes 31 un taller de calabazas, un taller de pintacaras terrorífico y, a las 8 de la noche, un pasacalles de terror.

Artículo anterior Angry Birds Go! en el Centro Comercial Islazul de Madrid
Artículo siguiente Actividades infantiles gratuitas para el mes de noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here