Home hogar dulce hogar, cine de animación para una tierna amistad

0
921

Home hogar dulce hogar, es la nueva película creada por Dreamworks que llegará para marzo a nuestras pantallas y, seguro, se convertirá pronto en uno de esos planes de riguroso cumplimiento. No solo porque los peques van a pedirnos disfrutar con tan simpática aventura, sino también porque los mayores vamos a encontrar una de esas historias que llegan al corazón para remover esas fibras que quedaron dormidas tras la infancia.

De los creadores de Los Croods o Cómo entrenar a tu dragón, nos llega Home hogar dulce hogar, una aventura intergaláctica cuya base principal es la amistad, y como somos capaces de comunicarnos y crear vínculos con otros seres por muy extraños que nos parezcan.

Un día una extraña raza de alienígenas llamados los Boov toman la Tierra. A partir de ese momento todos los humanos son interceptados y confinados a determinados lugares. Sólo una niña, llamada Tip, conseguirá librarse de este control. De forma casual se encuentra con uno de esos extraños seres, Oh, que resulta ser tan rebelde e intrépido como ella misma, tal es así que no es aceptado por sus congéneres. Entre ambos, que tienen más cosas en común de lo que creen, se creará una tierna amistad.

home-hogar-dulce-hogar-1

Pero Home hogar dulce hogar, es algo más que una aventura llena de trepidantes escenas y mucho humor. Como buena historia infantil que se precie, también nos deja un halo de reflexión, especialmente cuando descubrimos que por muy raros que parezcamos, por muy diferentes o reservados, siempre hay alguien con quien compartir nuestros mejores momentos. Un cántico a la amistad y al propio derecho a ser diferente de los demás.

home-hogar-dulce-hogar-2

La versión original, titulada Home, cuenta con una serie de dobladores de lujo como son Steve Martin, Jennifer López o Rihanna, entre otros muchos. De momento todavía no conocemos los nombres de los dobladores en español, y si serán, también, actores famosos.

Artículo anterior La magia de la Cenicienta llega a nuestras pantallas
Artículo siguiente Anacleto Agente Secreto, el humor del tebeo salta al cine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here