Horario Cortylandia 2014… llegó la Navidad a Madrid

0
779

Un año más nuestro centro comercial más popular, El Corte Ingles de Preciados/Sol, nos abre la Navidad con su espectáculo Cortylandia 2014, un lugar lleno de magia para los más pequeños de la casa que desde el 22 de noviembre abrió sus ojos con un horario Cortylandia 2014 muy amplio para que no quede ningún niño que visite la ciudad de Madrid sin ver esos minutos mágicos.

Los niños, son los verdaderos protagonistas de estas fiestas, ellos son los que cada año las esperan con más ganas y los que las disfrutan con la mayor ilusión del mundo, esa ilusión que inevitablemente nos transmiten también a los adultos. Y si hay un evento en Madrid que gusta especialmente a los niños y cuya celebración es la señal inequívoca de que el espíritu navideño se ha instalado en la ciudad, ese es sin lugar a dudas Cortylandia 2014, que cada año se representa en la fachada de El Corte Inglés de Preciados y con el que el famoso centro comercial da su particular bienvenida a la Navidad.

Por ello desde Pequepolis queremos ayudarte a que organices tus planes navideños y te mostramos el horario Cortylandia 2014, con la idea de que no te pierdas esta visita «obligada» en estas fechas tan especiales.

Con el lema “Cantando bajo la nieve en Navidad“, en esta ocasión son unos pingüinos navideños los que invaden la fachada trasera del edificio de El Corte Inglés de Princesa (junto a la Casa del Libro) en un espectáculo audiovisual que acompaña la clásica canción del Cortylandia.

No dudes en ver el horario Cortylandia 2014 y organiza una mañana o tarde mágica con toda la familia, serán recuerdos que no se olvidarán fácilmente.

Artículo anterior Zumba Kids, una nueva y buena opción para los niños.
Artículo siguiente Carrera de Papá Noel en pleno centro de Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here