Un hotel pensado para los niños en Lanzarote

0
1002

El Hotel Hesperia Lanzarote está ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, en el sureste de Lanzarote y a pocos metros del emblemático puerto deportivo de Puerto Calero. Dispone de cuatro piscinas, cuatro restaurantes, cuatro bares, amplios jardines, una exclusiva playa de arena volcánica con un muelle y un Spa and Sports Club. Todo lo necesario para relajarse y disfrutar al máximo en familia.

El Hotel Hesperia Lanzarote es un hotel ideal para viajar con niños ya que dispone de kids room, 15 habitaciones pensadas especialmente para tus hijos, y equipadas con juguetes, construcciones, consolas. Nos encantan estos hoteles para niños donde está pensado hasta el último detalle en ellos, decoración, muebles, ropa de cama, etc, para que no echen de menos ni su casa ni sus cosas.

En la habitación de los niños también encontrarás un minibar pensado para sus gustos, con zumos, barritas de cereales, batidos, galletas… Así como en el baño donde tendrán su kit de gel y champú para niños, zapatillas y un albornoz de su tamaño, elevador para el lavabo y adaptador para el inodoro. Todo para facilitarles su comodidad e independencia. La televisión de la habitación dispone de canales especiales de TV infantil y DVD para que puedan descansar y dejarte descansar un rato viendo sus dibujos y seres favoritas.La habitación está diseñada para dos adultos y un niño, que duerme en una cama individual, o para dos adultos y dos niños, que duermen en literas.

El hotel también cuenta con un servicio de animación, un miniclub con juegos, monitores y todo tipo de juegos y diversión para peques. Los huéspedes podrán disfrutar de variadas actividades de entretenimiento y los más pequeños se divertirán con Hesperio, la mascota del hotel.

Y si queréis descubrir nuevos parajes y un poco de acción podéis recorrer la isla, declarada Reserva de la Biósfera en 1993, visitando el Parque Natural Timanfaya, buceando en aguas paradisíacas, jugando al golf o simplemente relajándoos bajo el sol de sus numerosas playas.

Artículo anterior El Resort Zoraida, ideal para las vacaciones con niños
Artículo siguiente El Balneario de Mondariz con niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here