El Resort Zoraida, ideal para las vacaciones con niños

0
1383

Se acerca el verano y hay que ir pensando en organizar las vacaciones. Cuando se hacen viajes con niños lo ideal es buscar destinos cómodos y apropiados, de esta forma tanto papás como peques disfrutan. Para ello lo mejor es buscar hoteles pensados para niños para disfrutar de las vacaciones en familia lo máximo posible.

El Resort Zoraida, de la Cadena Evenia Hoteles, en Roquetas de Mar, Almería, es perfecto para pasar unas vacaciones en familia, ya que es un Hotel en Primera Linea de Playa. Dentro del resort hay dos hoteles, el Zoraida Park y el Zoraida Garden, ambos de 4 estrellas. Puedes elegir habitaciones con vistas al mar, todas ellas equipadas con aire acondicionado, suelos de parquet, TV de 32”, balcón y nuevos baños. Las instalaciones del hotel disonen de bar, restaurante buffet y a la carta, bar de piscina, piscina y parque infantil, Internet y aparcamiento al aire libre gratuito.
Los dos hoteles disponen de piscinas al aire libre con toboganes, una de ella con un Barco Pirata dentro, un mini parque acuático y también cuenta con un equipo de animación para niños.

Resort Zoraida

Al estar en primera línea de playa, podéis ir a la playa caminando unos pocos minutos. También está muy cerca el centro de Roquetas de Mar (a 1 km aproximadamente) y si queréis visitar Almería está a tan solo 30 minutos en coche, donde podréis visitar el parque temático Oasys, el parque acuático Mariopark y el Aquarium.

El Resort Zoraida está abierto desde el 1 de abril hasta el 31 de Octubre. Te mostramos unas imágenes del hotel para ir abriendo boca.

 

Artículo anterior Visita la Alhambra de Granada en familia
Artículo siguiente Un hotel pensado para los niños en Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here