Hotel del Juguete en Ibi, Alicante

1
1035

Seguramente ya estarás planeando tus vacaciones de verano con los niños, así que vamos a ir dando ideas para que esa época de ocio y descanso cumpla completamente su cometido. De nada nos sirve hacer un viaje largo, ir a ver hermosos monumentos u obras de arte de valor incalculable si nuestros niños se aburren. Una aventura con los pequeños cansados y sin estimulo puede acabar siendo la peor de las pesadillas. Así que lo mejor es buscar un hotel dedicado a los niños.

Afortunadamente son muchos los establecimientos hoteleros que nos ofrecen variedad suficiente, diversión y actividades exclusivas para ellos. Cada vez son más los papás que tenemos que viajar con los niños y necesitamos encontrar buenas ofertas con el fin de que todos salgamos beneficiados y contentos del verano. Y si nos ponemos a pensar ¿qué cosas son las que más gustan a los niños?… sin lugar a dudas, los juguetes. ¿Te imaginas un hotel infantil dedicado al juguete?

El Valle del Juguete lo conforman una serie de ciudades alicantinas que se caracterizan por ser los mayores productores de juguetes de nuestro país. Las Barriguitas, los Pin y Pon, la Nancy, Nenuco o los click de playmobil, son solo algunos ejemplos de todos los juguetes que se fabrican en esta hermosa comarca levantina. Así que nada mejor que para hacerle un homenaje a sus grandes productos que construir un hotel único y maravilloso pensado para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños.

La mayor novedad que nos ofrece el Hotel del Juguete de Ibi es el gran número de habitaciones temáticas dedicadas a sus juguetes favoritos. Así cada niño podrá elegir aquella que más le guste, pues no solo están pensadas para descansar si no, también, para divertirse sin límites, pues todas ellas están equipadas con todos los juguetes, complementos y actividades de sus personajes favoritos. Los últimos en llegar han sido Pocoyó y los Lego.

hotel-juguete-en-ibi-alicante-lego1

Y es que no hay nada más divertido como hacer construcciones, así este hotel infantil te ofrece estas nuevas habitaciones, inauguradas recientemente, para que el descanso se convierta, además en toda una diversión.

hotel-juguete-en-ibi-alicante-lego2

Puedes consultar sus ofertas especiales, precios, actividades y hacer tus reservas pinchando aquí.

Artículo anterior Vacaciones por el Mediterraneo con el crucero Tadeo Jones
Artículo siguiente Family Resort Protur Bonaire en Cala Bona, Mallorca

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here