Hotel para toda la familia: Asia Gardens en Benidorm

0
445

Cuando viajamos con niños es importante que sepamos elegir el lugar en el que vamos a disfrutar de nuestras vacaciones. Es necesario tener a los pequeños contentos y bien entretenidos con el fin de que resulte beneficioso para todos y no acabemos desesperados, por ambas partes, porque no nos hemos divertido todo lo que nos hubiera gustado. Así que sin tener que sacrificarnos demasiado, lo ideal es buscar un lugar estratégico donde toda la familia encuentre su momento de diversión.

Y una de esas tierras, que ofrecen muchísimas alternativas de ocio para la familia es la Costa Blanca. La provincia de Alicante esconde buenos lugares, atractivas atracciones y variedad suficiente como para que nuestras vacaciones sean distintas cada día. Montaña, mar, ríos, parques temáticos, acuáticos o visitas a las reservas naturales, son solo una muestra de lo que esta tierra nos ofrece.

asia-gardens3

Pero saber elegir el lugar de descanso también es importante. Así nos encontramos con Asia Gardens, un hotel de cinco estrellas de inspiración asiática que ofrece todo tipo de diversión y descanso para toda la familia. Ya que del mismo modo que encontramos unas exóticas piscinas termales, también tenemos un parque temático de piratas para los niños, actividades con monitores o un fantástico spa donde encontrar todo tipo de tratamientos orientales para salir renovada de tus vacaciones.

asia-gardens5

Con unas vistas excepcionales del Mediterráneo y a solo unos minutos de la playa, este hotel ofrece un alojamiento de lujo para las familias que no olvidan la necesidad de mantener a los niños entretenidos y vigilados, al mismo tiempo que los adultos encuentran un entorno donde la salud y el bienestar se complementan a la perfección. Además, a tan solo diez minutos tenemos el Parque de Terra Mítica, Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura y toda la diversión cultural que te ofrecen las ciudades alicantinas en las que se celebran multitud de fiestas y espectáculos.

asia-gardens1

Durante la mayor parte del día, un grupo de monitores organizan juegos, talleres y diversión para los más pequeños. Mini olimpiadas, juegos de agua, manualidades, bailes y proyección de películas son algunas de estas actividades que les servirán, además, para hacer nuevas amistades. Además de 8 a 9 será la mini-cena donde los pequeños cenarán con sus monitores, para después seguir jugando hasta las 11 de la noche. De este modo los padres pueden hacer sus planes sabiendo que los niños están bien cuidados. Incluso, en el caso que fuera necesario, el hotel ofrece también los servicios de una niñera.

asia-gardens2

Fuente | Asia Gardens
Pequepolis | Family Resort Protur Bonaire en la Cala Bona de Mallorca

Artículo anterior Cruceros Disney, vacaciones para toda la familia
Artículo siguiente «Justin y la espada del valor» ya está en el Hotel del Juguete de Ibi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here