Hotel Santos Val de Neu, en Baqueira, para disfrutar de la nieve con los niños

0
288

Disfrutar con los niños en invierno no tiene que suponer ningún problema. Afortunadamente vivimos en un país en el que podemos optar por distintas formas de disfrutar de nuestro tiempo libre y de ocio. Si en verano optamos por las cálidas playas que nos rodean y esos paraísos donde el sol acampa con toda su vitalidad, en invierno podemos optar por otro tipo de paisajes, no menos bellos y tan divertidos como los que más. Las estaciones de esquí se convierten, entonces, en una de las mejores opciones que podemos ofrecer a los inquietos y curiosos pequeños.

Son muchas las estaciones de esquí con las que contamos en nuestro país y todas están bien preparadas para recibir a su público más especial: el familiar. Y es que salir a practicar nuestro deporte favorito con los niños, por pequeños que sean, no tiene que suponer un impedimento. La mayoría de estas estaciones cuenta con guarderías especiales para los bebés y actividades específicas para que los más pequeños se sientan cómodos y bien cuidados. Además ya pueden hacer sus primeros pinitos con los esquíes y poco a poco, como si se tratara de un juego, ir iniciándose, bajo la tutela de profesores expertos, en uno de los deportes más completos.

Una de esas estaciones de esquí es la de Baqueira-Beret. Se encuentra en el Valle de Arán, en Lleida, y como buen centro turístico que se precie, tenemos a nuestro alrededor distintos establecimientos hoteleros que acogen a los visitantes y turistas para ofrecerles el mejor de sus servicios. Y dentro de esas necesidades que las familias requieren están las de poder contar con algunas actividades extras para los niños, tales como las que ofrece el Hotel Santos Val de Neu.

hotel val de neu1

El Hotel Santos Val de Neu es un hotel de 5 estrellas que se encuentra en un lugar privilegiado del Valle de Arán, muy cerca de la estación de esquí y que ofrece, además de una bonita y cuidada estética, tanto exterior como interior, un buen número de servicios con los que cubrir los gustos y deseos de toda la familia. Por lo tanto consigue ser el ideal para aquellos que viajamos con niños.

hotel val de neu2

Entre los servicios que nos ofrece tenemos una piscina cubierta, un gimnasio, una zona chill-out, una terraza, un spa, además de distintas zonas de restaurantes. Precisamente uno de ellos está creado exclusivamente para los más pequeños. Se trata de un buffet libre para niños con comida que les encantará. Además estarán acompañados por animadores y cuidadores, para que los papás puedan disfrutar de su comida sin sobresaltos.

hotel val de neu3

Otro de los servicios especiales para los niños que nos ofrece el Hotel Santos Val de Neu, es un miniclub que está abierto todas las tardes desde las 3 del mediodía hasta las 9 de la noche. Se trata de una sala de juegos para niños de todas las edades donde encontrarán actividades ajustadas a su edad y necesidad. También disponen de servicio de canguro.

Disfrutar de la nieve, de los deportes de invierno y de la diversión familiar nunca fue tan fácil.

Fuente e Imágenes | Hotel Santos Val de Neu
Pequepolis | Hotel para toda la familia: Asia Gardens en Benidorm

Artículo anterior Estaciones de Esquí españolas para disfrutar en familia
Artículo siguiente Excursión con raquetas de nieve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here