Viaja al mundo de los Picapiedra con tus hijos

0
1777

¿Quieres unas vacaciones distintas con tus peques?, ¿algo que de verdad les sorprenda?, pues prepárate a volver a la edad de piedra y ensaya el famoso grito ¡Yabba Dabba Doo!.

Sol Meliá Hoteles pone a tu disposición una divertida zona temática dentro de sus hoteles, un espacio dedicado a «Los Picapiedra» donde encontrarás rocactividades para disfrutar con toda la familia.

Estos simpáticos hoteles ambientados con los entrañables Picapiedra están ubicados en Magalluf y Palma Nova (Mallorca), Calan Bosh (Ciudadela), Puerto del Carmen (Lanzarote), San Bou (Menorca), Arona (Tenerife), Santa Eulalia del Río (Ibiza), Benidorm (Alicante) y Torremolinos (Málaga).

En cada uno de ellos, Pedro, Wilma, Pablo y Betty, además de sus hijos y del travieso Dino, serán los anfitriones de esta sensacional aventura, además si queréis, podréis desayunar con Dino o disfrutar de la enorme cantidad de talleres de cocina, pintura y manualidades infantiles que se organizan en cada hotel.

Todo pensado para los más peques desde el Baby Rock Club, club para los niños de entre 6 meses y 4 años donde podrán dormir y jugar como verdaderos peques Picapiedra, el Bam Bam Club, para los niños entre 5 a 8 años y el Cool Club para los niños de 9 a 12 años.

Desde primera hora contarán con el Bronto Desayuno donde podrán desayunar con los animadores en un lugar decorado especialmente para la ocasión.

Después podrás pasarte por el Bronto Burger, hamburguesería Snack bar con decoración de los Picapiedra con menús especiales y con sorpresas para lo más pequeños.

Y para los que quieran otro tipo de comida, está el Betty’s Kitchen, zona del restaurante buffet tematizado con mesas preparadas para familias con su correspondiente vajilla, mantel, servilletas, etc.

Además, muchas de las actividades de ocio infantil están preparadas para que los peques las disfruten junto a otros niños de su edad, por supuesto acompañados de monitores. Así, los peques podrán irse de acampada, participar de juegos para niños, deportes varios y camas elásticas.

Artículo anterior Viaja al mundo de los Picapiedra con tus hijos
Artículo siguiente De viaje con Hello Kitty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here