Hurra Héroes regala un libro personalizado para colorear

0
124

Libro personalizado para pintar

Cada niño es especial. Y existen algunas experiencias que le recuerdan esta naturaleza única. Los regalos personalizados tienen esta huella emocional, están directamente pensados para ese protagonista irrepetible. En relación con esta experiencia, Hurra Héroes propone una iniciativa que puede inspirarte una idea sorpresa.

Hurra Héroes regala un libro personalizado para colorear, descargable e imprimible. Una información disponible en la página web de este proyecto. Para personalizar esta obra para tu hijo, puedes diseñar su apariencia. ¿Cómo recibirás este libro para colorear? Añade el nombre del niño/a, anota tu nombre y, finalmente, añade tu correo electrónico.

¿Cuál es la misión de Hurra Héroes?

Este es un espacio de fantasía que a través de la magia de los libros alimenta la imaginación de los peques. Libros personalizados que expresan la belleza de la vida en esa aventura tan especial de la infancia. Los recuerdos más felices son aquellos que están vinculados a experiencias.

Instantes de un tiempo presente que en el futuro formarán parte de la memoria. Y los libros son la metáfora visual de esos recuerdos que acompañan a niños y niñas con palabras, dibujos, colores y creatividad.

Proceso de creación de los libros de Hurra Héroes

Cada libro de Hurra Héroes es una pequeña obra de arte. Una joya creativa que ha experimentado un proceso de innovación a través de la atención a cada detalle. Hurra Héroes está formado por un equipo que comparte esta misión en torno a un proyecto que es una semilla de felicidad.

Las historias que describen los relatos de estos libros nutren el mundo interior de los niños más allá de esa primera lectura que desvela la sorpresa de una narración con inicio, desarrollo y desenlace. Existe un instante verdaderamente significativo en este proceso creativo: el momento en el que el primer ejemplar de un nuevo libro llega de la imprenta.

Cómo formar parte de la familia de Hurra Héroes

Si te apetece, puedes formar parte de la familia de Hurra Héroes a través de sus perfiles sociales. Este proyecto está presente en Facebook, Instagram y Twitter. Cada ser humano, desde la infancia, es protagonista de la historia de su vida. Este mensaje queda representado en la esencia de libros personalizados en los que cada lector es el protagonista.

Libro personalizado para colorear

Oferta de entretenimiento de la tienda de Hurra Héroes

En la tienda online de este espacio tendrás la posibilidad de realizar el pedido de aquellos productos que quieres comprar. Disfruta del material disponible de forma gratuita para las familias ya que, además del libro personalizado para colorear que ya hemos presentado en PequePolis, también encontrarás tarjetas gratis inspiradas en papá, al igual que otros diseños están dedicados a mamá.

El viaje que el niño emprende a través de la literatura infantil conduce a un destino muy importante: la felicidad. ¿Qué ideas de regalo personalizado te gustaría compartir en PequePolis? Esta cuenta atrás hacia las vacaciones de verano es un buen momento para elegir algunas lecturas para celebrar la ilusión de las próximas vacaciones de julio y agosto.

Artículo anterior Poema para niños sobre los superhéroes del confinamiento
Artículo siguiente Hurra Héroes regala un libro personalizado para colorear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here