Llega el Día del Padre… ¡Sorpréndele!

1
1188

Llega el día del Padre y seguro que estáis deseando que vuestros hijos le den una sorpresa, no te agobies si no tienes ideas todavía, planear un día del padre no es difícil, sólo necesitas tener en cuenta los gustos de papá y mucha imaginación.

El objetivo principal de este día es hacer que se sienta feliz, que se olvide de los problemas y la crisis y hacerle ver que es una persona valiosa y fundamental para vuestra familia.

Lo primero de todo es que empiece bien el día y que mejor que organizar un desayuno sorpresa, levántate un poco antes que él y prepara un desayuno con todo lo que más le guste.

A continuación te damos algunas ideas que puedes realizar en el día del padre:

Si tienes un papá tecnológico seguro que le gustará que le grabes una felicitación familiar en video, en el video puedes involucrar a la familia o a personas a las que tu papá quiera mucho: Los hermanos, los abuelos, los padres, los amigos, entre otros y será una sorpresa inolvidable. Por otro lado puedes hacer una felicitación

Si tienes un papá deportista, seguro que salir a practicar su deporte favorito con la familia, será un plan muy apetecible, únicamente tienes que contar con que os haga buen tiempo, pero puede ser un momento genial para montar en bici juntos, hacer una excursión por la sierra, jugar al padel, montar un partido de futbol o si ya es un apasionado del futbol quizás ir a ver un partido de su equipo favorito al campo puede ser un gran momento.

Si tienes un papá clásico, puedes escribir una historia corta o un cuento en el que el protagonista sea papá. Para este regalo sólo necesitas la imaginación de tus hijos, involucra a la familia y que le den rienda suelta a sus fantasias.

No obstante, lo que es obligatorio es hacer una comida familiar bien en casa o en un restaurante. Si decides prepararla en casa lo más conveniente es que escojas platos que no demanden mucho tiempo de preparación, seguro que lo que más quiere papá es pasar tiempo con la familia y no que esteis liados en la cocina.

Pero está claro que sea el tipo de papá que sea, lo que más le gustará son las manualidades que puedas hacer tu mismo, por eso a lo largo de las próximas semanas iremos dándote más ideas para el 19 de marzo.

Artículo anterior ¡¡Ya llegó San Valentín!!
Artículo siguiente Juega y aprende a comer «Con la comida Sí se juega»

1 Comentario

  1. Hola! al leer esta entrada en torno al «día del padre» hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here