Fiesta de cumpleaños para niños: ideas sencillas

0
751

¿Se acerca su cumpleaños? Para organizar una fiesta de cumpleaños para niños y que sea inolvidable y divertida, no  hace falta demasiado presupuesto. Hoy os queremos proponer varias ideas para su fiesta de cumpleaños, para que los niños disfruten de una celebración divertida y que el bolsillo no se resienta demasiado.

En primer lugar, una fiesta de cumpleaños debe empezar por elaborar una lista de invitados. Deja que sea él el que te diga quiénes son sus verdaderos amigos. Y ahora a preparar las invitaciones, si no quieres comprarlas y dispones de impresora en casa, en Greetings Island puedes escoger entre varios modelos de invitaciones y descargártelas.

En segundo lugar es imprescindible decorar el lugar donde se va a realizar la fiesta. Los globos son la mejor opción porque son muy económicos y aportan mucho colorido a la estancia,  durante el cumpleaños también pueden jugar con ellos, y al finalizar el cumpleaños cada niño puede llevarse un globo a su casa.

En tercer lugar debéis pensar en una lista de juegos para llevar a cabo durante el cumpleaños. Debéis elaborarla en función de la edad de los niños. Aquí os proponemos algunos: la gallinita ciega, el juego de las sillas, el escondite inglés…etc. Un juego que también les encanta es la búsqueda del tesoro, para ello solo necesitas una caja que rellenarás con monedas de chocolate, escóndela en algún sitio de la casa o el jardín donde celebres el cumpleaños y después les vas dando pistas que pueden ir encontrando hasta llegar al tesoro. ¡Les encantará descubrir esa caja repleta de monedas doradas!

Un cumpleaños sin tarta no es un cumpleaños, y todos sabemos que lo que más les gusta a los niños es soplar las velas, no una,  ni dos ni tres veces, si no todas las que sean posibles. Así que te proponemos que compres esas velas que una vez apagadas vuelven a encenderse de nuevo por sí solas. De este modo todos los niños tendrán la sensación de haber soplado las velas y se divertirán muchísimo al ver que se encienden  una y otra vez.

Para finalizar puedes dar como obsequio una brocheta de chuches que vosotros mismos podéis haber preparado en casa previamente. Es muy sencillo y el resultado es fantástico. Aquí podrás encontrar varias ideas de brochetas de chuches.

Como ves, organizar una fiesta de cumpleaños  para niños no tiene por qué ser complicado ni carísimo, unas cuantas ideas y manos a la obra, y tu niño y sus amiguitos se lo pasarán en grande.

 

Artículo anterior Piruletas de frutas bañadas en chocolate: Mmmmm
Artículo siguiente Árbol de Navidad de gominolas ¡muy dulce!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here