Ideas Día del Padre: Taza pizarra

0
412

¿Qué no tienes todavía un regalo para el día del padre?, no te preocupes estamos llenos de ideas originales y manualidades para el día del padre y desde Pequepolis queremos compartirlas todas con vosotros.

Te proponemos una nueva manualidad día del padre que es muy fácil y rápida para que puedas hacer con tus hijos en unos minutos.

Se conoce como taza pizarra y seguro que ya  lo has visto en algún sitio pero lo mejor es que ahora tus hijos lo podrán hacer con sus propias manos y dejar un mensaje único en ella.

La taza pizarra es un regalo muy original y que te permite personalizarlo multiples veces con frases, dibujos, notas, etc, para que papá no se olvide de lo mucho que le quieres.

Coge una de las tazas más grandes que encuentres por que comenzamos con el paso a paso de la taza pizarra.

Para hacerlo simplemente tienes que pintar la taza o una parte de ella con pintura para pizarra o esmalte sintético negro mate.

Paso a paso:

1. Para empezar limpia bien la superficie exterior de la taza con el fin de que la pintura pizarra se adhiera mejor. Es suficiente con pasar un algodón humedecido en alcohol, frotar y secar bien.

2. Pega la cinta adhesiva por la zona de la taza que no cubrirás con la pintura para pizarra como es el borde y la zona del asa.

3. Aplica una mano de pintura para pizarra, deja secar y después repite la operación con otra mano de pintura.

4. Una vez bien seca retira la cinta con cuidado

Ya tienes a punto tu taza pizarra para escribir notas o dar rienda suelta a tu creatividad como dibujante.

Artículo anterior Muñecos de nieve para decorar tu hogar
Artículo siguiente Diseña tu propio huevo de Pascua…¿te animas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here