Imaginarium salta a la escena con un musical !!!

0
571

Imaginarium, la marca especializada en el juego y el ocio familiar, y la productora Zoopa, se preparan para estrenar el próximo mes de octubre un show musical mágico, educativo y divertido en el que los más pequeños como no podía ser de otra manera, jugarán un importante papel.

«Imaginarium, el musical» es una coproducción de Imaginarium y Zoopa. Imaginarium, creada por Félix Tena en Zaragoza y presente hoy en 28 países de 4 continentes, ha generado toda una filosofía de educación a través del juego que ha inspirado en todo el mundo a los niños y mayores que han atravesado la doble puerta de sus tiendas llenas de imaginación, y que comparten sus valores educativos con su gran familia de populares personajes.

Zoopa, creada por el actor Santi Millán y Carlos Ortet, ha llevado a escena más de una decena de shows familiares en España y cuenta con la experiencia de un reconocido equipo de creativos como Juanjo Sánchez (La Cubana), Francesc Orteu (guionista de la popular serie infantil «Las 3 Mellizas»); Irene Pallarés, (Urban Dance Factory -coreógrafa y bailarina de la ceremonia de inauguración de la Expo de Zaragoza); Amadeu Ferre (directorde caracterizaciòn y vestuario de «Geronimo Stilton, el Musical») o Xavi Ibáñez (director musical en multitud deprogramas de TV3 y Club Super3).

A partir del 20 de octubre el nuevo musical de Imaginarium It’s Musical recorrerá Zaragoza, Barcelona y Madrid en un gran show familiar donde a través de una aventura, las familias se verán sumergidas en un mundo donde los sueños y la imaginación son las vitaminas que hacen girar los motores que alimentan Muiranigami.

El musical que se estrena el 20 de octubre en Zaragoza visitará posteriormente las ciudades de Barcelona y Madrid en un principio, aunque se habla de una gira más extensa e internacional.

Los conocidos personajes de Imaginarium Kiconico, Amanda, y todos sus amigos, serán los protagonistas de una emocionante aventura en la que grandes y pequeños se divierten juntos y colaboran con los artistas en el escenario para salvaguardar el más valioso tesoro: los sueños de los niños. Música y canciones, coches voladores, viajeros, piratas, sorpresas, mucha participación del público e imaginación sin límites son algunos de los ingredientes de esta creación.

Artículo anterior Cantajuego de Gira con su nuevo espectáculo Cosquillas
Artículo siguiente «Alicia en el País de las Maravillas», un clásico infantil que no te puedes perder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here