¿Buscas colegio para tu hijo? Se abre el plazo de inscripción

0
586

Ya está disponible la información sobre el procedimiento normativo y documentación referida a la admisión de alumnos en las distintas etapas y modalidades educativas en la Comunidad de Madrid.
Podéis acceder al Portal Escolar para la consulta general de centros educativos, la consulta de centros escolares próximos al domicilio o lugar de trabajo, plazas libres y, con certificado digital, proceder al seguimiento del trámite de admisión. En el Teléfono 012 se puede consultar la información complementaria. El plazo de presentación de solicitudes es el comprendido entre el 23 abril y el 9 de mayo de 2014.

Descárgate la solicitud a presentar  (en el apartado Gestión: Impresos) y la documentación que precisas presentar a la hora de formalizar la inscripción.

Y si aún no tienes decidido en qué colegio matricularte te daremos un consejo, busca el colegio que más se ajuste a tus necesidades porque no existe el mejor colegio por excelencia, ni siquiera los mejores centros… Cada familia determina y elige el colegio en función de sus necesidades, sus valores y características y éstas pueden variar según las necesidades de cada familia e individuo.

Artículo anterior Consejos para ahorrar en el material escolar de los niños
Artículo siguiente Solicitar colegio para tus hijos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here