Llega la esperada película «Into the Woods»

0
393

Después de las últimas adaptaciones de ‘Blancanieves’ (exactamente tres), ‘Alicia en el País de las maravillas’, ‘Hansel y Gretel’ (como cazadores de brujas). ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Caperucita roja’ (en su versión más sensual), ahora llega un resumen de los principales cuentos de los hermanos Grimm.

«Into the Woods» la esperada película de Disney ya está aquí, dirigida por Rob Marshall, la cinta, es una versión moderna de algunos de los cuentos infantiles más populares de los hermanos Grimm. La película entremezcla los clásicos ‘La Cenicienta’, ‘Rapunzel’ o ‘Caperucita roja’ con una trama principal protagonizada por un panadero y su mujer que buscan cómo librarse de la maldición que las ha lanzado una bruja malvada.

Emily Blunt da vida al personaje de ‘La mujer del panadero’, James Corden será ‘El Panadero’ y la gran e irreconocible Meryl Streep será ‘La Bruja’. En esta versión cañera de los cuentos infantiles veremos además muchas estrellas de Hollywood como a Anna Kendrick en el pael de la ‘Cenicienta’, Mackenzie Mauzy será ‘Rapunzel’, Lilla Crawford interpreta a Caperucita Roja y Johnny Depp es ‘El Lobo’.

Rob Marshall, el excelente director responsable del musical «Chicago», premiado con un Oscar de la Academia® musical «Chicago» y de «Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas», de Disney, se pone al mando de la película que está basada en el musical original de James Lapine, ganador de un Tony®, que también escribió el guión, y el legendario compositor Stephen Sondheim se encarga de la música y las letras. Producida por Marshall, John DeLuca, Marc Platt, productor de «Embrujada» y Callum McDougall, «Into the Woods» se estrena en los cines en 2015.

Artículo anterior Bob Esponja salta a la vida real en su nueva película
Artículo siguiente Inside Out, el próximo éxito de Pixar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here