Into the Woods, el próximo éxito de Disney

0
824

A finales de este año, el 25 de diciembre, podremos disfrutar de la nueva y esperada adaptación cinematográfica de Walt Disney Pictures. Una comedia musical basada en el mundo de los cuentos de los Hermanos Grimm y compuesto por Sondheim: Into de Woods. Película dirigida por Rob Marshall (‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’,  cuenta con un reparto de auténtico lujo que incluye a Johnny Depp , Chris Pine, Meryl Streep, Lucy Punch, Christie Baranski, Billy Magnussen y Tracey Ullman entre otros.

Into the Woods, este musical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia descubre una historia nueva en el que una malvada bruja (Meryl Streep) conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla. Con una banda sonora a lo Disney, en el tráiler podemos ver finalmente en acción a Jack, el de las judías mágicas, a Caperucita Roja y a la Cenicienta desear con todas sus fuerzas un deseo que verán cumplido pero con claras consecuencias. Una historia donde todos sus personajes tendrán que convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo.

Emily Blunt y James Corden interpretan a un panadero y esposa que desean formar una familia pero para hacerlo, tendrán que adentrarse en el bosque y reunir los cuatro elementos mágicos que la malvada bruja ( Meryl Streep) exige: un mechón del cabello de Rapunzel, la leche mágica de Jack, la capa de Caperucita y uno de los zapatos de Cenicienta.

Cuidado con lo que deseas… así de contundente es el primer tráiler de Into the Woods.

Disney vuelve a la carga con la revisión de cuentos populares para darles un aire nuevo que seguro arrasará.

Artículo anterior Khumba película infantil en el corazón de África
Artículo siguiente Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here