Invencible, una obra protagonizada por Maribel Verdú

0
109

Invencible, es una obra adaptaba al teatro por Jordi Galcerán y escrita por el dramaturgo Torben Betts. Se trata de un divertidísimo drama cómico con dirección de Daniel Veronese y un reparto de actores excepcional, formado por Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo.

Esta comedia cuenta la historia de una pareja con un nivel económico y cultural alto que se ve obligada debido a la crisis económica a trasladarse a un barrio humilde del extrarradio. Para intentar integrarse y adaptarse a su nueva situación, ambos deciden invitar a la pareja que vive en la casa de al lado. Durante la noche, los diálogos giran en torno a la gastronomía, al arte moderno, Karl Marx lo que hace que choquen irremediablemente, provocando una serie de disparatadas y chocantes consecuencias.

Invencible muestra el cinismo y las incompatibilidades provocadas por las diferencias entre personas de diferente clase social, haciendo de la obra una sátira de la ciudadanía actual y las relaciones entre clases.

Una reunión que aparentemente es una declaración de buenas intenciones pero termina convirtiéndose en una pesadilla para ambas partes. Disfruta de esta obra en el Teatro Cofidis Alcázar. Para más información sobre días, horarios y venta de entradas pincha aquí 

Artículo anterior En ocasiones veo a Umberto
Artículo siguiente Parque Lezama en el Teatro Fígaro de Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here