Invizimals ya tiene habitación en el Hotel del Juguete

0
779

El mundo de los videojuegos para niños está repleto de grandes títulos que se han ido abriendo paso a lo largo de estos años en los que la tecnología ha ocupado nuestras horas de diversión. Uno de ellos es Invizimals. Creado por Novarama, y distribuido por Sony, ha conseguido ser uno de los más exitosos de Playstation. No en vano, a raíz del juego también se han creado una serie de películas para televisión en las que estas extrañas criaturas se convierten en los auténticos protagonistas de mil y una aventuras.

Pero por si fuera poco ser reyes en los juegos, y también en la televisión, los Invizimals, ahora, también se han convertido en una habitación temática de uno de los hoteles más queridos por los niños: el Hotel del Juguete de Ibi, en Alicante.

Este fantástico hotel, que se encuentra en pleno Valle del Juguete, desde donde salen la mayoría de artículos para la diversión y disfrute de los más pequeños, está dedicado exclusivamente a aquellos personajes que más hacen disfrutar a los niños. Así encontramos habitaciones tematizadas con la Nancy, los Pin y Pon, Nenuco o los Lego. Pero también con aquellos personajes que se han hecho famosos a través de otros canales como son Doraemon, Justin y la espada del valor y ahora, también, los Invizimals.

invizimals en el hotel del juguete

La apertura de esta nueva habitación coincide con la salida al mercado de una nueva aventura de los Invizimals para el videojuego. Y lo que vas a encontrar en esa habitación, en la que te va a costar dormir, y no por las exquisitas comodidades que te ofrece, si no por la oportunidad de poder jugar con estos fantásticos personajes en una Playstation de última generación, que contiene 4 mandos y, además, un monitor de 46 pulgadas. Por lo que la aventura y la adrenalina están aseguradas.

hotel del juguete invizimals

Si eres fan de los Invizimals y no quieres perderte una experiencia única y llena de aventura, no dudes en visitar Ibi y hospedarte en su Hotel del Juguete. Porque viajar con niños no tiene porque ser una temible odisea.

Artículo anterior El Balneario de Mondariz con niños
Artículo siguiente Disfruta de la playa con niños, las mejores de España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here