Isla Mágica se convierte en Halloween en la Isla del Terror

0
1034

¿Te imaginas toda una isla llena de zombies, momias, calabazas siniestras y monstruos de todos los tipos y colores? ¿Te imaginas que en cada rincón de este hermoso paraíso que nos ofrece Isla Mágica pueda aparecer uno de esos personajes siniestros para darte el mayor de los sustos?… Pues esto es lo que ocurre en el parque de atracciones de Isla Mágica cuando llega Halloween.

Como si una extraña transformación venida desde el más oscuro de los infiernos la transformara en la Isla del Terror. Por eso hasta el 3 de noviembre, este maravilloso parque de atracciones que se encuentra en todo el centro de Sevilla, te va a ofrecer un tipo de diversión diferente a la habitual. Si estás preparado para disfrutar de emociones fuertes y no quieres dejar pasar la ocasión para enfrentarte, cara a cara, ante el pánico, este es tu lugar.

Como cada año, Isla Mágica Halloween, ha preparado un montón de diversiones, espectáculos, pasacalles y atracciones especiales para que toda la familia se divierta con el terror más auténtico. De este modo cada uno de sus espacios se ha preparado con la decoración necesaria para que, solo con la visión, ya nos produzcan ciertos escalofríos, después comprobaremos que pueden ir creciendo cuando veamos aparecer los personajes más monstruosos que podamos imaginar, esos que se esconden en cualquier lugar para dar el susto más inesperado.

isla-magica-halloween3

Pero también los espectáculos sufren una importante transformación durante Halloween Isla Mágica. En el Corral de Comedias nos vamos a encontrar con las puertas del infierno, allí se van a reunir toda clase de seres malignos que tendrán que llevar a cabo un ritual mágico en el que se necesita un sacrificio humano. Lo que no saben los espectadores es que será uno de ellos el que tenga que ser asesinado esa misma noche. ¿Te atreves a ser tú?

isla-magica-halloween2

También en el mismo espacio asistiremos Triler, un espectáculo musical donde tenemos la diversión asegurada con una pandilla de zombies que intentarán simular uno de los bailes más espectaculares del momento, claro que con su poca movilidad les va a resultar complicado. Más diversión tendremos en El Fuerte donde nos encontraremos, cara a cara, con uno de los seres más malvados de Halloween Isla Mágica, el Pirata Vampiro. Otro vampiro será el protagonista en el Circo del Cóndor, uno que quiere robar el poder a las hadas, claro que el pobre Ramiro es demasiado torpe para lograr su objetivo.

isla-magica-halloween1

Además, durante todos los días que dura Halloween Isla Mágica, podremos asistir a un siniestro pasacalles. Se trata del entierro del Capitán Cuervo al que asisten todos los monstruos que habitan la Isla del Terror, los mismos que intentarán llevarte hasta su mundo de sombras. Pero como la isla se transforma totalmente, también algunas atracciones se verán cambiadas para la ocasión, encontrándonos con pasajes de terror especiales, tanto para adultos como para niños. Las tiendas y restaurantes ofrecerán menús especiales y artículos con los que dejarte embriagar por este ambiente pleno de divertido terror.

Fuente | Isla Mágica
Imágenes | Isla Mágica
Pequepolis | Portaventura Halloween 2013

Artículo anterior Libros infantiles para celebrar Halloween
Artículo siguiente ¿Quieres que Papá Noel o los Reyes Magos feliciten a tus hijos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here