Islazul vuelve a traerte toda la magia de «Disney on ice. Vuelve a soñar»

0
962

Por tercer año consecutivo el Centro Comercial y de Ocio Islazul vuelve a traerte toda la magia y la diversión de una de las familias más queridas y aplaudidas por los niños. Disney, que en la actualidad se encuentra de gira por toda España con su espectáculo «Disney on ice.Vuelve a soñar», llegará a Madrid entre el 6 y el 9 de marzo para seguir deleitando a todos los niños y adultos que quieran acompañarles en sus aventuras, canciones y piruetas sobre hielo.

Es por ello que el Centro Comercial y de Ocio Islazul no ha querido dejar pasar la oportunidad de invitar a todos sus personajes a un encuentro con los más pequeños, para así hacer realidad sus sueños, pudiendo tener cerca a sus personajes favoritos, pudiendo conocerles en persona y, además, hacerse fotos con ellos. Un regalo lleno de magia y fantasía que, seguro, no dejará indiferente a nadie.

Será a partir del 14 de febrero cuando este centro comercial, situado en uno de las zonas de más expansión de la capital, abra sus mágicas puertas para que entre el divertido y especial mundo Disney. A través de distintas actividades, talleres y todo tipo de espectáculos, los más pequeños podrán entrar en contacto con este mundo creado en exclusiva para ellos y que sigue ayudando a crecer a generaciones de niños a través de la fantasía y la imaginación. Por eso todos los niños que se acerquen hasta allí, además de conocer en persona a sus personajes favoritos, podrán participar en un sinfín de actividades.

disney-on-ice-islazul1

Una de las más esperadas es la de ser «Príncipes por un día», para ello tendrán que pasar por el «Salón de belleza» donde un grupo de expertos los peinarán, maquillarán y pondrán sus ropas adecuadas para convertirse en uno más de la realeza. Luego se les hará un reportaje fotográfico en su largo «Desfile real» hasta llegar a su trono. Además se ha habilitado una zona especial en la que los niños podrán asistir a diversos talleres, así como jugar con los juegos Disney que se han preparado para la consola Nintendo.

disney-on-ice-islazul2

Otra de las grandes sorpresas que nos ha preparado Islazul es la posibilidad de conseguir tus entradas gratis para asistir al espectáculo «Disney on ice. Vuelve a soñar» cuando lleguen a Madrid. Sin necesidad de sorteos ni otras promociones, con solo presentar dos tickets de compra de alguno de los comercios del centro, te pueden regalar dos entradas para disfrutar de uno de los shows más divertidos y emocionantes del momento.

Fuente | Centro Comercial y de Ocio Islazul
Imágenes | Ocio por Madrid y Entre chiquitines
Pequepolis | «Disney on ice. Vuelve a soñar» prepara su gira por España

Artículo anterior Disfruta de tus hijos y del cine con Kids at the Movies de Kinepolis
Artículo siguiente Carnaval en Heron City y Heron Diversia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here