«Jack el Caza Gigantes», aventura, fantasia y amor

0
633

Nuevo estreno sobre un cuento infantil adaptado a la gran pantalla, en este caso le toca a Jack y las habichuelas mágicas, pero avisamos que poco tiene que ver con el cuento.

Como en el cuento, un joven agricultor abre la puerta que separa el ámbito humano del terrorífico mundo de los gigantes sin ser consciente de ello.

Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos.

Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

No nos dejemos guiar por la posibles similitudes con el cuento infantil de Jack y las habichuelas mágicas ya que solo el principio puede tener una relación cercana, el resto es una gran historia de fantasías, aventuras y amor para toda la familia.

Artículo anterior Magos brujas y fantasía en “Oz: Un mundo de fantasía”
Artículo siguiente La nueva sorpresa de Pixar «Buscando a Dory» vera la luz en 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here