¿Conoces los divertidos Juegos de Barbie on line?

0
1669

Pequépolis te invita a conocer los «Juegos Barbie» on line, un espacio en Internet en es.barbie.com, repleto de divertidos juegos para niñas, para que disfrutes jugando a princesas y hadas, descubriendo la moda, cambiándola de ropa, poniendo música y bailando. También puedes jugar con sus mascotas, que a Barbie también le encantan. También hay juegos instructivos como puzzles, rompecabezas y juegos de memoria para que te estrujes el coco. También podrás decorar su casa a tu gusto.

Casi todas las niñas disfrutan jugando a convertirse en princesas, y es.barbie.com te ayuda a hacerlo realidad. Desde Vístete de princesa hasta Fairytopia Mermaidia y Aventura de Hada Secreta, es.barbie.com hace posible que las niñas se sientan como verdaderas princesas de cuento de hadas cuando juegan con los encantadores juegos de princesa de Barbie.
Por supuesto, Barbie está siempre a la moda sin importar a dónde vaya. Con juegos de moda y cambio de imagen para niñas, puedes ofrecer tus propios consejos de moda. Disfruta con divertidas actividades como Modas destellantes, Súper estilista de bodas, Salón de belleza, Fab Girl Barbie y Day 2 Nite Makeover. Bike Stylin’ Ride es uno de los juegos más populares. Da un paseo en bicicleta con Barbie y descubre fabulosos estilos de moda.

¡Barbie te está esperando en es.barbie.com! ¡Te lo pasarás genial!

Fuente imagen: es.barbie.com

Artículo anterior Si busca cromos para tu coleccion no te pierdas la aplicacion «Estenole»
Artículo siguiente Famosa entra en la era digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here