¿Te gusta Lego? Visita la primera LEGoteca

0
975

Los juguetes de Lego son un clásico y un acierto para la mayoría de los niños. Estimulan su motricidad, su imaginación y la inteligencia espacial, favoreciendo la capacidad que tiene el niño para procesar la información en tres dimensiones.

LEGO trae a España su primer espacio exclusivo de juego permanente, bajo el nombre de la LEGoteca. Está instalado, desde el pasado 13 de diciembre, en el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid. contará con un espacio de 300 metros cuadrados dedicado a diferentes opciones de juego para niños de hasta 12 años. ¡3OOmetros cuadrados de diversión LEGO!

La LEGOteca cuenta con un espacio de 300 metros cuadrados y con variadas opciones de juegos para niños de hasta 12 años. Consta de dos espacios diferenciados, una zona fija de LEGO DUPLO, para niños de 0 a 4 años, a la que podrán acceder en compañía de un adulto y otra zona, destinada a niños de 5 a 12 años que pueden acceder libremente y que estará atendida por monitores.
En esta área, se podrán encontrar sets de LEGO que cambiarán cada tres meses según la temática y novedades.

Los pequeños podrán jugar con los sets de LEGO City, la línea más clásica de LEGO para niños de 5 a 12 años; LEGO Friends, destinada a niñas y las novedades LEGO Chima. Además, habrá una zona con videojuegos LEGO, piscinas gigantes llenas de piezas de LEGO y un espacio de LEGO games.

La LEGOteca estará abierta de lunes a viernes, por las tardes (de 17 a 21 horas) y los sábados y festivos de apertura de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y lo que es más importante el acceso a la misma es gratuito.

Fuente imagen:

Artículo anterior Cortylandia estrena su espectáculo en Madrid
Artículo siguiente «Exponadal 2013», la feria de ocio y diversión familiar en Alicante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here