«Juntos y Revueltos» una comedia para toda la familia

0
949

Ya estamos en pleno verano y los niños han aparcado, al menos durante un par de meses, sus trabajos escolares. Es el momento de buscar actividades, entretenimiento y disfrutar del aire libre y de todo lo que la vida cultural y social nos ofrece. Teatro, campamentos urbanos en los museos o una visita al cine, son sólo algunas de esas actividades de tiempo libre que a los peques les encanta, especialmente si se trata de una película familiar cuyo componente principal es la risa y la diversión.

Afortunadamente las carteleras de los cines siguen guardando un lugar preferente para las películas infantiles, así descubrimos que el mundo del Séptimo Arte sigue siendo sensible con los más pequeños, convirtiéndoles en grandes aficionados que seguirán manteniendo su pasión por la gran pantalla. Este verano hemos podido asistir a estrenos tan simpáticos y divertidos como «Campanilla, Hadas y Piratas» o «Tarzán», ambas realizadas con dibujos animados. Pero hace unos días también nos llegó otra, de corte familiar, y que gustará tanto a los peques como a los adultos. Una divertida comedia de enredo donde el amor, también, tiene su protagonismo.

«Juntos y Revueltos» nos cuenta la historia de dos familias monoparentales que deciden ir a pasar las vacaciones a un resort de África en el que ofrecen estupendos safaris. Nada más llegar ambas familias se encuentran y los padres Lauren y Jim descubren que ya se conocían de antes: una cita a ciegas les unió para darse cuenta que se detestaban y no querían volver a verse. Curiosa casualidad ya que ahora tendrán que pasar una semana juntos.

juntos-y-revueltos1

Los hijos de ambos parecen haber hecho buenas migas y están dispuestos a tejer un plan con el que los padres inicien una amistad y, si es posible, un romance que les devuelva la chispa de la vida. Entre enredos, líos, equívocos y algún que otro susto, estas dos familias van a disfrutar de unas vacaciones especialmente originales.

juntos-y-revueltos3

De nuevo, dos de los actores más carismáticos de la industria de Hollywood vuelven a unirse para ofrecernos una película romántica. Adam Sandler y Drew Barrymore, después de «50 citas» o «El chico ideal», vuelven a la carga para demostrarnos que el romance para ellos es pan comido, aunque ahora ya, más entrados en edad, ya están en condición de ser padres de algún que otro adolescente. Y es que cuando los niños aparecen en la gran pantalla es difícil resistirse a su encanto.

juntos-y-revueltos2

Así que una estupenda cita se une a las que estés programando para estos días veraniegos. Una buena película, estupenda compañía y unas cuantas palomitas. Las risas os las garantiza «Juntos y Revueltos».

Artículo anterior Fescinal: cine de verano para toda la familia en el Parque de la Bombilla
Artículo siguiente Los Boxtrolls llegarán muy pronto a nuestros cines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here