Jurásico, la isla perdida

0
233

Jurásico, la isla perdida llega al Teatro Calderón de Madrid, después de su gira europea. Disfruta en familia de una experiencia teatral interactiva y didáctica donde se unen la cultura, ecología, medio ambiente, espectáculo, tecnología, imagen, sonido y sobre todo diversión.

El montaje presenta diversos dinosaurios de diferentes tamaños y especies que cuentan con tecnología hidraúlica, acústica y eléctrica que hacen que parezcan auténticamente reales.

En esta aventura prehistórica su protagonista, un intrépido veterinario presenta el primer laboratorio de especies de gran tamaño, pero alguien por error ha liberado los dinosaurios por accidente. Ahora con ayuda del público tendrán que recuperar a los dinosaurios escapados. Todo ello mientras una “avioneta” planea dentro del teatro. No podéis perderos esta emocionante historia repleta de aventuras de suspense, humor, amistad, amor y valor junto con tormentas y muchos efectos especiales.

Planifica tu agenda y recuerda que puedes disfrutar de este espectáculo del 17 de noviembre al 30 de diciembre.

Podrás adquirir tus entradas en las taquillas del Teatro Calderón ( Atocha 18), El Corte Inglés, entradas.com, butacaoro.com y teatrocalderon.com

Artículo anterior Disney on Ice. Conquista tus sueños
Artículo siguiente Un día con Peppa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here