«Justin y la espada del valor» ya está en el Hotel del Juguete de Ibi

0
677

Una de las películas más esperadas de la temporada es «Justin y la espada del valor». Realizada en dibujos animados y en 3 dimensiones, promete ser de las más aplaudidas por el público infantil para iniciar el otoño. Porque no hay nada mejor que una buena diversión para cuando empezamos con la rutina escolar y parece que los días se nos vuelven todos iguales.

Y es que el éxito lo tiene ya, casi garantizado, en el momento en el que nos la trae de la mano uno de los actores más admirados del panorama mundial: Antonio Banderas. La película, que ha sido realizada por el estudio granadino Kandor Graphics, es una de las apuestas más importantes de la animación de nuestro país, demostrando de esta forma que este género cinematográfico goza de una salud excelente y, sobre todo, de una inagotable imaginación.

antonio-banderas-justin

Pero Justin no se va a quedar en un mero dibujo animado que se asoma, únicamente, a las pantallas de los cines para demostrarnos que con el tesón y la constancia se pueden llegar a conseguir los sueños. Seguro que tras de sí viene una intensa oleada de marketing que nos traerá todo tipo de objetos, utensilios y opciones de ocio con las que intentar emular las vicisitudes de este joven aventurero. De momento, y gracias a un convenio firmado por Sony Pictures Releasing de España, Justin se va a convertir en un habitante más del maravilloso Hotel del Juguete en Ibi, Alicante.

Acompañado por otros personajes adorables y muy queridos por los niños, como son Pocoyó, la muñeca Nancy o los Playmobil, Justin va a tener su habitación especial para que los más pequeños puedan descansar rodeados de aquellas imágenes, juguetes y decoración que les recuerde a su nuevo héroe favorito. El Hotel del Juguete, que es especialista en arropar con diversión los sueños de los niños, no ha querido dejar pasar esta oportunidad, sabiendo que muy pronto se convertirá en la habitación estrella de todos sus pequeños visitantes.

hotel-juguete-justin1

Pero para que todo quede mucho más contundente, el restaurante del hotel ha confeccionado un menú especial en homenaje a este nuevo huésped. Se trata de un menú para niños que ha titulado «Héroes y Caballeros» y que, seguro, les va a encantar. Para cualquier información, reservas o precios puedes hacerlo pinchando aquí.

Fuente | El Hotel del Juguete
Pequepolis | Hotel para toda la familia: Asia Gardens en Benidorm

Artículo anterior Hotel para toda la familia: Asia Gardens en Benidorm
Artículo siguiente Disfruta de la Navidad con los niños en Alicante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here